A
aitorcin
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes probar a hacer algún video más largo de un minuto y comentar algo en el video del short para que vayan a ese otro video y sumar horas de reproducción.Avanzado esta pero la verdad es que no se que hacer con tanta gente dado que no la estoy aprovechando, pensé que los shorts tambien contaban en las 4.000 horas que necesito para monetizar pero al parecer no los cuentan ahaha.
Nada mas en las ultimas 48 horas mis videos han recibido 3,5 millones de visitas y en crecimiento, cada hora entran 100k.
Veremos a donde va todo esto ahaha
Quiero aportar mi caso, YT no deja crecer los views, en 30 minutos agarro 2.5k y con retencion de 186% , y YT no lo recomendo mas, muerio el alcance, saben por que habra pasado? y tambien si tienen algun consejo para ganarse el alcance que da YT por defecto,? osea si subir shorts con un intervalo de 3 horas? o subir a una hora especifica?
Eso es algo totalmente natural en los shorts, sigue subiendo porque es una buena indicación de que Youtube esta testeando tus videos y viendo que audiencia recomendarlos.Quiero aportar mi caso, YT no deja crecer los views, en 30 minutos agarro 2.5k y con retencion de 186% , y YT no lo recomendo mas, muerio el alcance, saben por que habra pasado? y tambien si tienen algun consejo para ganarse el alcance que da YT por defecto,? osea si subir shorts con un intervalo de 3 horas? o subir a una hora especifica?
eso es un short? has notado aumento en el canal de forma generalizada al resto de videos desde que se viralizó?Y luego estan los que no suben en días y luego a los 20 0 30 días, puuuum 😂
Ver el archivo adjunto 760700
Felicidades compañero, a seguir creciendo 🙂Bro Tenias toda la Razón, y en efecto como dijiste Youtube ya esta identificando mi nicho, hasta esta relacionando videos con otros canales de mi mismo nicho, Woow bro sos genial, yo me desesperaba al principio😂
Sinceramente yo opino lo mismo, según lo que he visto de shorts a la mayoría de usuarios no les gusta tomarse la molestia de ir a ver el video "largo" son pocos los shorts que llevan tráfico a los videos "normales", yo creo que los shorts sólo sirven para ganar suscriptores a los que les interesa la temática del canal, porque sus reproducciones no cuentan para las 4k horas y tampoco se pueden monetizar, entonces no es que sean el santo grial.En mi opinion, no va a ningun lado, los que hacen shorts por ahora deben conformarse con los bonos y con los subs que sirven para alardear y nada mas
mis shorts ganaron sub pero ni un centavo
Los shorts no se pueden monetizar aún y tampoco su tiempo de reproducción cuenta para las 4 horas que se requieren para monetizar.Y se youtube te paga dinero por los shorts como lo hace con los otros videos que uno tiene en el canal?
Que equivocados están, el formato de shorts, tiktoks o Reels superara por creces el formato habitual y cada vez mas gente lo consume, si creen que no va a ser rentable es que no saben de que estan hablando, esto es exactamente igual que en los inicios de Youtube, todos criticando a youtubers porque suben videos y no generan ganancias, pero ahora míralos.Sinceramente yo opino lo mismo, según lo que he visto de shorts a la mayoría de usuarios no les gusta tomarse la molestia de ir a ver el video "largo" son pocos los shorts que llevan tráfico a los videos "normales", yo creo que los shorts sólo sirven para ganar suscriptores a los que les interesa la temática del canal, porque sus reproducciones no cuentan para las 4k horas y tampoco se pueden monetizar, entonces no es que sean el santo grial.
Interesante... Compañero Wizatek, ¿pero que temática son los canales? Es decir, crees que cualquier temática Shorts funcionaría o solo algunas dan resultados, a pesar que creo que la mayoría de shorts dan resultados a largo plazo, ¿Habrá alguna que de resultado a corto plazo?Que equivocados están, el formato de shorts, tiktoks o Reels superara por creces el formato habitual y cada vez mas gente lo consume, si creen que no va a ser rentable es que no saben de que estan hablando, esto es exactamente igual que en los inicios de Youtube, todos criticando a youtubers porque suben videos y no generan ganancias, pero ahora míralos.
El bono de 100M es provisional y la semana pasada ya empezaron a colocar publicidad directamente en los shorts, por lo que es cuestion de tiempo para que se genere equitativamente.
En vez de aprovechar que hay mas demanda que oferta, siguen criticando hasta el dia en que todo este saturado y luego digan que es imposible de crecer en los shorts...
Yo inicie el año creando 4 canales, de los cuales hoy en día estoy haciendo una fortuna con ellos, y todo gracias a los shorts....
Tik - Tak....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?