Primer mes con mi blog!

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno, primero que nada pongo el blog:
Enlace eliminado

Ahora sí, como lo dice el titulo ya he cumplido un mes con mi blog, las visitas son practicamente nulas, pero estoy esforzandome mucho para mejorar.
Ustedes que creen que le faltan para comenzar a tener visitas estables ?

Comprar o intercambiar buenos enlaces con muchas visitas y de temática parecida, entrarán por curiosidad pero si las atrapas no se van 😛irate:

Pues una cosa es que primero el titulo del blog no llega a ser claro como vas combinar noticias de android con videos graciosos? D:
Si vas a hablar de tecnologia y juegos que sea simplemente algo centrado en dichos temas.
Trata de hacer contenido de calidad como de mas de 200 palabras estudiando siempre las busquedas y asi subiras 😀

El header se ve un poco deforme y el logo no combina, ya ahi el resto muy bien :encouragement:

Se ve muy bien el sitio, felicidades !!

Luce muy bien el sitio. Es muy nuevo, si trabajas bien el SEO con el tiempo vendrán las visitas

Se ve muy bueno man, pero quitale lo de "Videos Graciosos" No encaja con la tecnología :s

solo cambiaria el logo.
lo demas todo esta bien.

Hola. Yo lo veo bastante bien, aunque como dicen por aquí, hay muchas páginas hablando de las mismas cosas y será difícil hacerte un hueco.
Buena suerte con el proyecto.

Esta bien el blog, te recomiendo que uses wordpress, tienes plugins muy buenos que te haran posicionarte mejor y sacar mas visitas!

Le hace falta intercambio de enlaces urgente, saludos.

EL Tema de Fuutec va muy bien, el problema es que compites en un nicho muy complicado

EL buton para buscar no esta en la posición correcta y parece que bloquea un menú.

Hay algunas cosas que modificar, pero vas bien... Usa los consejos que te dicen!
Suerte con tu blog! Saludos.

He notado que has decidido enfocar algo la temática del sitio eliminando los vídeos graciosos, pero todavía mezclas noticias de tecnología con juegos.

No es que esté mal, pero cuanto más amplia es la temática que manejas más complicado resulta tomar cierta relevancia. Como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta.

Edito: Se me olvidaba añadir que, tratándose de una temática tan competida como la que estás tratando, es normal que las visitas sean escasas en los comienzos del blog. No te desanimes, sigue esforzándote y los resultados terminarán por llegar.

Última edición:
Atrás