Trucario
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s! Soy Trucario, nuevo por estos lares...
Después de presentarme , toca hablar del proyecto en cuestión.
De paso, tal y como comento en la presentación, si alguien puede arrojar luz a quién habló de mi web en Forobeta sería genial, pues a día de hoy sigue siendo un misterio...
A raíz del auge de El juego del calamar (Squid Game) de Netflix, se me iluminó la bombilla y creé eljuegodelcalamar.es y squidgame.es para ayudar a la gente a comprarse el material para Halloween y tal tema disfraces de la serie.
Squidgame.es ví que no conseguía tráfico de USA, así que cerré el hosting y redirigí todo a eljuegodelcalamar.es para no dividir fuerzas.
La he montado con WP y con el plugin Elementor. Muy sencilla, aunque cada vez más larga conforme voy añadiendo ítems... creo que tendré que crear una subpágina para cada categoría.
Un saludo a tod@s!
Después de presentarme , toca hablar del proyecto en cuestión.
De paso, tal y como comento en la presentación, si alguien puede arrojar luz a quién habló de mi web en Forobeta sería genial, pues a día de hoy sigue siendo un misterio...
A raíz del auge de El juego del calamar (Squid Game) de Netflix, se me iluminó la bombilla y creé eljuegodelcalamar.es y squidgame.es para ayudar a la gente a comprarse el material para Halloween y tal tema disfraces de la serie.
Squidgame.es ví que no conseguía tráfico de USA, así que cerré el hosting y redirigí todo a eljuegodelcalamar.es para no dividir fuerzas.
La he montado con WP y con el plugin Elementor. Muy sencilla, aunque cada vez más larga conforme voy añadiendo ítems... creo que tendré que crear una subpágina para cada categoría.
- Os agradecería feedback para poder optimizarla (ya que en page insights en móviles no llego a 50 puntos).
- También tema Plugins que pueda usar pues ahora son puras imágenes que redirigen a Amazon, y he visto que os manejáis con plugins que son la leche en WP para Afiliados que podrían irme mucho mejor.
- Me gustaría saber si hay algo automático que actualice precios+descripciones+fotos o algo así... sin Woocommerce.
- Por último, conocer vuestra opinión sobre si debería centrarme en los ítems más vendidos o intentar poner el máximo de variedad posible (Cantidad vs calidad).
- Y según vuestra experiencia...¿La gente busca el mejor precio o el mejor producto?
Un saludo a tod@s!