Venta ¿Primer Oferta Especial en ForoBeta?

• Autor Autor vieckthor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vieckthor

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
¡Hola a Tod@s!

¿Eres blogero, escritor, redactor de artículos o reseñas?
¡Entonces esto te interesa!

Solo para los primeros 100 "Forobetenses".

Estoy ofreciendo el ebook titulado: "Dinero con Marketing de Artículos".

“Técnicas Gratis, Efectivas y Poderosas Para Aumentar el Ranking de tus Páginas Web y Tus Ganancias!”

ebook3D-450px_.webp

Para ver más información sobre el libro, visita: Enlace eliminado

¿El precio? $ 7.00 USD ó $ 100.00 Pesos Mexicanos

La licencia de este libro es de: Usuario.

Sin embargo, para hacer más atractiva la oferta, estoy sorteando los Derechos de Etiqueta Privada entre todos aquellos que compren la licencia de usuario.

Con esta licencia te entrego:​

El documento fuente en Word
Los archivos .PSD
La Carta de Ventas
Y la Página de Descargas​

A fin de facilitarte la venta de este libro por tu cuenta, quedándote con el 100% de las ganancias.

Tal sorteo se llevará a cabo usando Random.org el día 15 de Noviembre o antes si se cumple el objetivo de los 100 compradores.

Forma de Pago: Depósito Bancario Banamex.

¿Porqué no estoy usando Paypal o cualquier otro medio electrónico de pago? Por cuestiones de liquidez. En otras ofertas futuras donde no exista la premura del tiempo, con toda certeza lo haré.

Número de Cuenta: 4059 3035 7915 1598
Banamex
A Nombre de Víctor M. Cedillo A.

Contacto: vcedilloARROBAgmail.com

Una vez hecho el depósito sírvete enviar tu comprobante escaneado y te estaré enviado tu ebook. Favor de usar el Asunto: DMktArt a fin de localizar con mayor rapidez tu pago. Gracias!

¡A los primeros 10 les tengo un bono sorpresa!

Descarga totalmente gratis un DEMO del libro para que evalues su contenido. Haz click aquí

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás