$$$ primer pago de CPM ROCKET recibido !!! $$$

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
pago recibido por PAYONEER

:greedy_dollars: 😛8:

pago cpm.webp

Enhorabuena, ya he oído muchas experiencias positivas sobre esta empresa :greedy_dollars:

esa empresa paga putualmente o antes yo e cobrado con ellos ya 5 veces

Enhorabuena, ya he oído muchas experiencias positivas sobre esta empresa :greedy_dollars:

claro esta empresa es mejor que adbooth jaja bueno es una de las mejores que he conocido saludos dejo constancia de que es una de las mejores :encouragement::encouragement:

no me han pagado y es mi segundo pago :grumpy:, talvez nomas paguen el primero :s

no me han pagado y es mi segundo pago :grumpy:, talvez nomas paguen el primero :s

Hola que tal? nooo como vamos a pagar solo el primero que va! lo unico que el paypal tiene limites de pago por dia y los que os haya faltado hoy mañana lo recibireis sin falta y os animo a que lo compartais aqui con todos, ademas queria aprovechar para que los que esteis en paypal reconsidereis la idea de pasaros a payoneer ya que cobra menos comisiones y es mas rapido 🙂

Hola que tal? nooo como vamos a pagar solo el primero que va! lo unico que el paypal tiene limites de pago por dia y los que os haya faltado hoy mañana lo recibireis sin falta y os animo a que lo compartais aqui con todos, ademas queria aprovechar para que los que esteis en paypal reconsidereis la idea de pasaros a payoneer ya que cobra menos comisiones y es mas rapido 🙂

Pago Recibido 🙂 y este mes ya llevo una buena ganancia 😱, yo lo recomiendo.

excelente empresa, saludos!:encouragement:

Muchas gracias a todos los Rockets por vuestras buenas palabras, la verdad es que trabajamos duro para ofrecer lo mejor para los Rockets ! 🙂

Atrás