Primer robo del Brayan Sale mal

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Que Mujeron que le toco a brayan , y de que manera se estreno :s

[video=youtube;UUZCGXZwCYE]https://www.youtube.com/watch?v=UUZCGXZwCYE[/video]

Amo a esa tipa, me enamoré

Pero la incógnita para mi es: Con quien se metió? o sea quien es ella?
porque si eso hubiera pasado en mi país, una mujer así ya estuviera llorando y fuese golpeada y por el ladrón!

Jajaja aqui yo no veo nada impresionante, ese ladron es un tonto.

porque si eso hubiera pasado en mi país, una mujer así ya estuviera llorando y fuese golpeada y por el ladrón!

por eso puse el primero robo del brayan

Teniendo en cuenta que estaba rodeado y no habia forma de escapar, la mujer tuvo el valor de hacerlo.

Si hubiese sido el ladron antes de irme corriendo le agarro las cheches xk esta wena no tendría nada mas que perder xddd

Yo creo que es un mal ejemplo, no siempre te va asaltar un tono, ayer en mi pais, una mujer se opuso al asalto y le pegaron unos tiros y la mataron, asi que lo mejor es dejar que te roben, lo material se recupera, pero la vida no.

Yo creo que es un mal ejemplo, no siempre te va asaltar un tono, ayer en mi pais, una mujer se opuso al asalto y le pegaron unos tiros y la mataron, asi que lo mejor es dejar que te roben, lo material se recupera, pero la vida no.

si ella vio que era un pendejo , pero lo mejor es entregar las pertenencias que perder la vida

se nota es un tonto el chorro..si era otro la tiraba al suelo a la mina o la mataban ..😛7:

Creo que habían al menos 10 hombres detrás de la cámara..... entonces así has "Cobarde el perro" es valiente jejeje...... Lo que pasa ahí es que si luego ese ladrón se la encuentra sola, va a llevar muy malas intenciones e ira. Creo que ella se paso de "viva" debió llamar la policía o bien si quería que lo golpearan que lo hicieran los demás jejeje.

Atrás