Primer trailer de Batman vs Superman

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Trailers de Batman vs Superman

Bueno betas me complace anunciar que DC Comics por fin saco el primer trailer completo de la tan esperada Batman VS Superman, en ella ya podes ver a Lex Luthor, Wonder Woman, etc.

[video=youtube;PiLTy52kS3M]https://www.youtube.com/watch?v=PiLTy52kS3M[/video]

Última edición:
Se ve bueno el trailer :encouragement: Abra que esperar a ver que tal la película en si.

Jope yo lo iva a poner en mi web pero ya mejor no que esta en todos lados jaja 😀 pinta bien esta peli.

se ve buenisima , ya estaba hasta la madre de puras peliculas de marvel para niños

pffffffffffff....... menuda historia, ahora van a los cómics de Marvel de What If??'
La próxima será lobezno contra Conan????

parece bueno la peli.

Todos los trailers me flipan demasiado, a ver que tal la peli :s

Un saludo.

No me parecio tan malo el tráiler pero ese Batman con los ojos brillosos me pareció ireal un poco, no sé

pffffffffffff....... menuda historia, ahora van a los cómics de Marvel de What If??'
La próxima será lobezno contra Conan????

Sería más un "Elseworld" son de DC, no de Marvel. :encouragement:

Ya salio el nuevo trailer 😎

Pero superman lleva ventaja por lo que es.

Que sexi es esta Wonder Woman 😕 la película seguro va a estar muy buena, se ve bien. Y Affleck quizas sorprenda a más de uno

estoy loco por que llegue la fecha de estreno para ir a ver esa super pruduccion espero que ese nuevo batma me guste tanto como el de las anteriores

excelente pelicula

No me parecio tan malo el tráiler pero ese Batman con los ojos brillosos me pareció ireal un poco, no sé

Porque no está usando el batitraje normal, es su armadura que se supone que incluye visión de calor como la de Superman.

El trailer se ve fenomenal, pero entre batman y superman mi favorito es batman y ¿El de ustedes cual es?.

Brutalidad en todos los sentidos 😛irate: