Primer video

ceto Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
que tal gente, ¿como andan? unos cuantos quizá me conozcan y otros muchos seguro no, ya que hace tiempo no estoy activo por el foro. La cuestion es que me pico nuevamente el bichito de acercarme hasta el WU a cobrar unos pesitos made in google :p8:. Como estoy hasta los hue*s de los bichejos del buscador voy a trata de incursionar por los lares de youtube.

Este es un primer video, el canal aún no esta trabajado ni optimizado, solo vengo a pedir su opinión del video y si llega a una calidad aceptable.

[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CZ24LP3wAcc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Este es enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CZ24LP3wAcc&feature=youtu.be ni me acuerdo como embeber un video en el post :s
Espero sus criticas y consejos.
 

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Mensajes
887
Se ve muy bien hecho me gusta tu video creo que si subes muchos mas así será un canal bueno
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Como pones esas letras en mitad de la pantalla bro? te di like xd.

¿las que citan los datos y tiene una fondo bordo? muchas gracias por el like!

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien hecho me gusta tu video creo que si subes muchos mas así será un canal bueno

Es la idea, vamos a ver si podemos mantener la constancia... me llevo como 6 horas hacer un minuto y pico jajaja antes en ese tiempo me escribia por lo menos 20 pos de 400 palabras :s
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
Pues si se ve que ya tienes rato, que bueno que regresas, esta bien el video y en ingles que mejor, igual y despues de un tiempo me animo a hacer videos en ingles se ve que si les va mejor saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba