Primera App: Saw the Slime

• Autor Autor Garviel Loken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Garviel Loken

Garviel Loken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Aunque no soy mucho de participar (poco tengo que aportar, la verdad), siempre estoy leyendo en la sombra :encouragement:

Hoy me he decidido a crear un tema para preguntaros vuestra opinión sobre un app que hemos desarrollado un par de llamémoslos socios y yo

La verdad es que la gente está dejando comentarios muy buenos en la app, de los que estamos tomando nota para corregir algunas incomodidades o ampliar contenido. Simplemente me gustaría conocer la opinión de los ''expertos'' del foro y de los menos expertos también; no hablo de números, sino de jugabilidad, cosas que gustan, cosas que molestan, etc

No tengo ningún interés en rascar unas cuantas descargas ni nada, como es fácil de observar lleva más de 700 valoraciones en las pocas horas que está en marcha; si aún así lo catalogáis como cazadescargas, podéis ver el vídeo y las capturas y yau, y comentáis sobre el diseño y tal

Un saludo y gracias!

Saw the Slime - Forobeta.webp​

PD: Este subforo es correcto?

tenemos un grupo de skype de aquellos que subimos apps y juegos a la play store, un usuario tiene una apgina de intercambio de votos con mucha aceptacion si te interesa me pasas tu skype

Se ve bastante bueno el diseño, el tema me gusto, esperaré llegar a casa para descargarlo.. saludos :encouragement:

1400 reviews, 4.9 de media, y Google Play ha actualizado y estamos en el Top Novedades 😎

- - - Actualizado - - -

tenemos un grupo de skype de aquellos que subimos apps y juegos a la play store, un usuario tiene una apgina de intercambio de votos con mucha aceptacion si te interesa me pasas tu skype

El intercambio de votos no va con nosotros, gracias de todos modos! :encouragement:

Se ve bastante bueno el diseño, el tema me gusto, esperaré llegar a casa para descargarlo.. saludos :encouragement:

El arte creo que es nuestro punto más fuerte 😱nthego:

Atrás