Primera carga de una bateria para notebook

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, buenos pues como todos ya sabemos, adsense acabo de pagarnos :drunk:
me compre una batería para mi notebook de 6 celdas, me acaba de llagar esta tarde, ahora mismo la tengo conectada ala corriente y estoy usando la notebook, la carga ya esta al 100, la preguta.. cual es lo correcto para la primera carga en este caso?? unos dicen que la deje cargando 12 h otros dicen que no hace falta,
Que opinión tiene ustedes amigos?? la dejo las 12h o la desconecto ya lleva como 2:30 horas cargando. Saludos xD

Última edición:
siempre que tu netbook este al 100 en bateria, desconectala sino malogras la bateria, ya me paso.

Lo mismo te digo si la batería ya se cargó al 100% entonces no hay otra opción más que sencillamente dejarlo así, no lo recargues en demasía porque sino la podrías dañar desde el principio!

Cuando me compré mi último celular, contacté a Samsung, me dijeron que lo desconecte cuando llegue al 100% porque sino se deteriora.
Fuera de eso, por experiencia propia, la bateria de mi notebook se me arruinó ya que la sacaba cuando llegaba al 100%, si lo haces (dicen que es lo correcto) hazlo con la PC apagada. Sino, que se cargue y desconectala.
Un saludo

pues creo que eso de dejarla cargando bastante la primera vez era antes ya eso no se tiene que hacer

ok muchachos, ya me decidí a desconectarla Gracias por sus respuestas, un Saludo :encouragement:

Saludos, buenos pues como todos ya sabemos, adsense acabo de pagarnos :drunk:
me compre una batería para mi notebook de 6 celdas, me acaba de llagar esta tarde, ahora mismo la tengo conectada ala corriente y estoy usando la notebook, la carga ya esta al 100, la preguta.. cual es lo correcto para la primera carga en este caso?? unos dicen que la deje cargando 12 h otros dicen que no hace falta,
Que opinión tiene ustedes amigos?? la dejo las 12h o la desconecto ya lleva como 2:30 horas cargando. Saludos xD

Tengo varias notebook, solamente debes dejar cargarla hasta al 100%. Es mentira que cuando llegue a 100% hay que desconectarla o si la usas con corriente sacar la bateria. Mi notebook mas vieja tiene 5 años, y siempre deje la bateria cuando la usaba con corriente y mi bateria sigue funcionando lo mas bien.

Lo mismo hago yo 😎
Tengo varias notebook, solamente debes dejar cargarla hasta al 100%. Es mentira que cuando llegue a 100% hay que desconectarla o si la usas con corriente sacar la bateria. Mi notebook mas vieja tiene 5 años, y siempre deje la bateria cuando la usaba con corriente y mi bateria sigue funcionando lo mas bien.

Creo que ya esta claro pero para no desvirtuar, si la batería es original desconectala cuando llege a 100 o se deteriorara y si es genérica se podría crystalizar.

Las de hoy purdes usarlas siempre conectado, llevo 6 meses con un hp que siempre la tengo conectada y la bateria insertada y cuando la uso sin cargador la bateria me dura 7 horas

Atrás