Primera carga de una bateria para notebook

Desde
15 Nov 2012
Saludos, buenos pues como todos ya sabemos, adsense acabo de pagarnos :drunk:
me compre una batería para mi notebook de 6 celdas, me acaba de llagar esta tarde, ahora mismo la tengo conectada ala corriente y estoy usando la notebook, la carga ya esta al 100, la preguta.. cual es lo correcto para la primera carga en este caso?? unos dicen que la deje cargando 12 h otros dicen que no hace falta,
Que opinión tiene ustedes amigos?? la dejo las 12h o la desconecto ya lleva como 2:30 horas cargando. Saludos xD

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
siempre que tu netbook este al 100 en bateria, desconectala sino malogras la bateria, ya me paso.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Lo mismo te digo si la batería ya se cargó al 100% entonces no hay otra opción más que sencillamente dejarlo así, no lo recargues en demasía porque sino la podrías dañar desde el principio!

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Cuando me compré mi último celular, contacté a Samsung, me dijeron que lo desconecte cuando llegue al 100% porque sino se deteriora.
Fuera de eso, por experiencia propia, la bateria de mi notebook se me arruinó ya que la sacaba cuando llegaba al 100%, si lo haces (dicen que es lo correcto) hazlo con la PC apagada. Sino, que se cargue y desconectala.
Un saludo

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues creo que eso de dejarla cargando bastante la primera vez era antes ya eso no se tiene que hacer

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Saludos, buenos pues como todos ya sabemos, adsense acabo de pagarnos :drunk:
me compre una batería para mi notebook de 6 celdas, me acaba de llagar esta tarde, ahora mismo la tengo conectada ala corriente y estoy usando la notebook, la carga ya esta al 100, la preguta.. cual es lo correcto para la primera carga en este caso?? unos dicen que la deje cargando 12 h otros dicen que no hace falta,
Que opinión tiene ustedes amigos?? la dejo las 12h o la desconecto ya lleva como 2:30 horas cargando. Saludos xD

Tengo varias notebook, solamente debes dejar cargarla hasta al 100%. Es mentira que cuando llegue a 100% hay que desconectarla o si la usas con corriente sacar la bateria. Mi notebook mas vieja tiene 5 años, y siempre deje la bateria cuando la usaba con corriente y mi bateria sigue funcionando lo mas bien.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo mismo hago yo :cool:
Tengo varias notebook, solamente debes dejar cargarla hasta al 100%. Es mentira que cuando llegue a 100% hay que desconectarla o si la usas con corriente sacar la bateria. Mi notebook mas vieja tiene 5 años, y siempre deje la bateria cuando la usaba con corriente y mi bateria sigue funcionando lo mas bien.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Creo que ya esta claro pero para no desvirtuar, si la batería es original desconectala cuando llege a 100 o se deteriorara y si es genérica se podría crystalizar.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Las de hoy purdes usarlas siempre conectado, llevo 6 meses con un hp que siempre la tengo conectada y la bateria insertada y cuando la uso sin cargador la bateria me dura 7 horas