primera impresion de mi blog

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera saber que os parece mi blog,

Enlace eliminado

accepto criticas buenas y malas jaja 😀

¿La primera impresión? Lo veo normal. Muy limpio y bien el theme (gustos son gustos amí me gusta).

¿Qué no me gusta Nada?

Las letras negritas en el contenido.

Hola, Alejandro! felicitaciones por comenzar con tu propio proyecto 🙂 es genial que te hayas decido a hacerlo y que tengas la disposición para ir mejorándolo sobre la marcha. Tengo varias críticas, espero no sonar demasiado dura.

Para ser sincera, la plantilla no está mal pero no es completamente de mi agrado. El contenido de las dos columnas se ve apretujado y agobiante, aunque la elección de colores es acertada, luminosa y fresca pero necesitas un logo o cabecera un poco más llamativo.

Por otra parte, me parece MUY grave que tengas tantas faltas ortográficas en todas las publicaciones. Del mismo modo, la redacción es pobre no sólo por la reducida cantidad de texto, sino porque carece de contenido real y no hace falta que repitas el título del artículo en el cuerpo. Si lo que pretendes es crear un sitio orientado a las imágenes, necesitas más fotografías y de mejor calidad; siempre citando la fuente de donde la tomaste.

Aunque te falte afinar muchos detalles, parece una buena idea. Ánimo! y si haces las correcciones, avísanos para visitarte 😉