Primera sanción por instalación de cookies: 3500 Euros

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con poner una advertencia como la que tengo en mi web (la puedes ver, es mi nick con .com) estarías salvado a nivel legal, no?

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
en el aviso legal que habría que poner y el LSSI? Tengo aviso legal en mi web, pero no se si te refieres a eso .

Agradezco toda la ayuda posible y siento tanta molestia :fatigue::fatigue:

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 12:13 ----------

Si pusiese esto en AVISO LEGAL ya s ería todo, es esto?

1. Datos de la empresa
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la web.

Nombre: xxxxxx
Domicilio Social: xxxxxx
CIF: xxxxx
46702 Gandia (Valencia)
Dirección de correo electrónico: d@oxxxxx.com

2. Disclaimer

X web NO fomenta la pirateria. Las retransimisiones P2P TV o streaming, asi como la informacion ofrecida por InterGoles, son responsabilidad de sus editores, en ningún caso de xxxx . xxx unicamente recoge enlaces publicados por terceros (justin.tv, ustream.tv, boxlive.tv...) sobre retransmisiones EN ABIERTO extranjeras mediante la tecnologia P2P TV o mediante Streaming.

En ningun caso se facilita la desproteccion de los codigos o claves necesarios para decodificar la señal de ninguna emisión en España, por lo que no se vulnera ningun derecho ni ley.

Última edición:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo me he pasado a WP con un theme minimal y sin analytics. Se acabaron las malditas cookies.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
yo estoy en blogger, y si quito analytics adios problemas?

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
esto solo afecta a .es o a propietarios con nacionalidad española. si soy venezolano y mi trafico es 100% español pero mi hosting esta en USA me afecta o no :ambivalence:

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Hola, yo estoy en blogger, creo que simplemente por el mero hecho de tener el blog en blogger ya se generan cookies, alguien me podría decir cuáles son para incluirlos en la política de cookies?

Muchas gracias

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
No saben que mas inventar estos politicuchos para sacarnos la pasta.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
esto solo afecta a .es o a propietarios con nacionalidad española. si soy venezolano y mi trafico es 100% español pero mi hosting esta en USA me afecta o no :ambivalence:

No, claro que no.

Y a los españoles como yo que nos hemos buscado la vida tampoco nos afecta.
Adios al dominio .es, el servidor fuera de Europa y los datos del whois falsos y que se metan esta ley por donde nunca les da el sol.
La pena los que tengan sociedades mercantiles, esos si o si se lo comen.