Primera semana de vida de mi web con +300 visitas.

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso muestra que estás haciendo un buen trabajo, así que a seguir trabajando toca.

Felicitaciones!
Muy buenos números, si sigues así, imagínate en 3 meses! 😛8:
300 visitas al dia. Verdad?

Yo trabajo todo el día y hasta orita nada , espero poder generar algo :$
Muchas gracias, estoy trabajando mucho para ello, dedico alrededor de 6 horas al día, de media. Me gusta el tema que trabajo y tengo algo de experiencia. A ver como avanza la cosa.

A tu salud 😛8:

waoo que buen comienzo esta fenomenal suerte y adelante...

Yo trabajo todo el día y hasta orita nada , espero poder generar algo :$

Bueno yo el unico consejo que te puedo dar, es primero crear un contenido de calidad para tu tematica, SIN pensar por el momento cuanto ganaras o cuanto no. Vamos es lo que yo hice, yo quise crear una web de comercio internacional, porque me gusta, es mi futuro professional, porque me gusta echar una mano cuando puedo. Basandome en eso, pues Up!

Ahora mismo, estoy muy contento, algunas de mis entradas aparecen las primeras en google, y recibo 100 visitas diarias. Muy contento! Y lo más importante el 80% lo aprendí en este foro.

De nuevo gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

PD: twitter, ayuda mucho. Quien quiera agregarme y estar en contacto: Internacionalmente

felicidades eso es un ejemplo de que aplicando las tecnicas como deben de ser y teniendo buen contenido asi como tu puede ser que rapidamente veas $$ en tu bolsa saludos

Muy buenas visitas amigo! yo recien ahora estoy creando mi primer blog!!

me podrias decir que hiciste con el yoast? yo lo instale y no tengo ni idea de como usarlo!

Hola lazabdar!

Te doy mi mas sincera enorabuena, son unos resultados excelentes y la web es de gran interés! felicidades! 😉

Enhorabuena!! Esos datos son para seguir invirtiendo más tiempo. Y no tengas miedo a Facebook hombre 😛8:

Enhorabuena!! Esos datos son para seguir invirtiendo más tiempo. Y no tengas miedo a Facebook hombre 😛8:

Y tanto 😉 Muchas gracias 😛8:

- - - Actualizado - - -

Muy buenas visitas amigo! yo recien ahora estoy creando mi primer blog!!

me podrias decir que hiciste con el yoast? yo lo instale y no tengo ni idea de como usarlo!

Compañero, yo utilicé yotube, y me guié un poco por mi intuición empezarás a ver los resultados a las pocas semanas.

le di una ojeada tu web y tu contenido es de mucha calidad, google te esta premiando por eso, y seguirá haciéndolo !

Saludos.

--

Hola hamijos/as!

Hoy hago un poco de balance sobre mi site, y me gustaría más que nada contar con vuestra opinión de si el proyecto tiene o no futuro. Aquí cuento un poco de que va la web y mis intenciones Forobeta: La primera web de un novato.

Los resultados son +300 visitas en la web, y (+ ó -) 10€ en adsense (con lo que recupero prácticamente el 95% de mi inversión inicial 😛7: )

Ahora mi intención es hacer un buen SEO, si veo que van bien las cosas puede que contrate a alguien del foro para que realice por mi esa tarea.

Hoy mismo empecé con twitter y no me atrevo a hacerlo en facebook, de momento, pero quizás vaya siendo hora.

Bueno dejo las opiniones a vuestra merced!
Y salud! 😛8:

Muchas felicidades

Atrás