Primera Serie del Canal :D

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta Minecraft pero seguro a tus fans le gustará, muy buen vídeo :encouragement:

Se ve bien !! Tu actitud es positiva y es agradable, hablando de la calidad, es muy buena en cuanto a video y audio, tu voz es suave y clara. Solo en aspectos negativos diria que hicieras los video un poco mas cortos 10-15 min. estaria bien o almenos eso yo haria :encouragement: Muchisima suerte en el canal!!

Se ve bien !! Tu actitud es positiva y es agradable, hablando de la calidad, es muy buena en cuanto a video y audio, tu voz es suave y clara. Solo en aspectos negativos diria que hicieras los video un poco mas cortos 10-15 min. estaria bien o almenos eso yo haria :encouragement: Muchisima suerte en el canal!!

Muchas gracias! 😀 :encouragement:

No es de mi gusto Minecraft pero me agrada tu voz, claro está que las palabras sean más estandarizadas sin tanto palabras de tu pueblo. Por otro lado, reduce el tiempo... no pierdas el tiempo perdiendo tiempo cuando en realidad YA HUBIESES PODIDO ENCONTRAR LA CUEVA ANTES DE GRABAR. Solo quedaría en decir: Para encontrar una cueva hay que darse cuenta que debe tener blablablabla y directo a la cueva. Es bueno hablar como si la gente te respondiera. Éxitos :encouragement:

No soy fanático de minecraft pero está muy bien.

gracias Snake 😀 :encouragement: algun comentario?? alguien??

Atrás