¿Primera vez que un celular de gama alta es hecho meme? Huawei p30

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cuantos no habran visto fotos hasta al cansancio de este nuevo celular que ha resaltado inclusive más que el ultimo iphone en las redes cuando su estreno.
Y es que, luego de ver semejante cámara con su zoom óptico 5X y zoom híbrido 10x. Todo el mundo se ha vuelto loco.

D4Ig_8PXoAE6j4M.webp
D4CY1KUWAAEEcY2.webp
D3zOte7V4AEI9O4.webp
Sin título.webp

Hablo de gama alta, por que un meme clásico es el Nokia. Pero creo que es
primera vez que se ve un celular que no sea este

y lo mejor es que huawei es muy barato a comparacion de apple u otas compañias que venden tecnologia vieja con buen sistema operativo

jajajajjajajajajaj el ultimo meme si que es bueno jajajaja

Llevo dias mirando a diario los memes de este telefono XD propaganda gratis para huawei

Creo que ya es mucha exageración comprar un celular de alta gama, porque solo durara un par de días como mínimo. Tarde o temprano te lo van a robar, la delincuencia esta fuerte!

Yo creo que sí es la primera vez que se hace meme de esta forma, en Huawei estarán contentos jeje

Creo que ya es mucha exageración comprar un celular de alta gama, porque solo durara un par de días como mínimo. Tarde o temprano te lo van a robar, la delincuencia esta fuerte!

Si los hacen es porque saben que no todos viven en barrios de 5ta claro está.

Ya yo estoy que me lo compro :caradedinero::caradedinero:

Si sigo mirado tanto memes de este teléfono me reúno unos $$$ y me lo termino comprando 🙂

Pues, le toco aumentar las ganancias a la Huawei:lentes:

Ufff lo que daría por tener el P30 :enamorado:

A cuanto andara

El primero fue el IPHONE X

Ya la gente no busca solo marca, también busca calidad y mejor precio. Hay muchos móviles sobre valorados solo por ser una marca específica así sus especificaciones técnicas sean menores. Huawei está atacando el marketing para tumbar a la manzana y también poner fin a la era Galaxy

Atrás