nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por supuesto, esa te vale, recuerda que no es la flecha, es el indio.
Con respecto a lo de los profesionales, también te recomiendo que le eches un ojo a RBG Escuela, él tiene un montón de contenido donde enseña a hacer fotografía/video (el video son muchas fotos, así que para hacer buen video, hay que saber foto), también tiene un cortometraje que se ganó un Remi de Bronce en categoría dramática en el festival internacional de Houston 2018.
Tengo pensado en el monopatín pero cuando haga la primera pelicula, claro, hay 3 protagonistas o 4 y ya que invierto ahí dinero, pues hacer las tomas bien . Esto de los Fotovideos es para estudiar enfoques, pero la verdad, que no tiene nada que ver con la película. Pero me sirve para ver donde encajan mas y sus miradas.Si vas a hacer estas cosas, compra un gimbal…
No, tu dices un stadycam.. eso es muy pro… yo le refiero a un gimbal, joder busca en google!Tengo pensado en el monopatín pero cuando haga la primera pelicula, claro, hay 3 protagonistas o 4 y ya que invierto ahí dinero, pues hacer las tomas bien . Esto de los Fotovideos es para estudiar enfoques, pero la verdad, que no tiene nada que ver con la película. Pero me sirve para ver donde encajan mas y sus miradas.
Lo que tu dices es lo de la cintura o que se posa en el cuerpo no? Lo puedo mirar. por que el monopatin creo que lo veo muy bajo, no se si se podra alargar la parte de la camara a mas altura.
Ver el archivo adjunto 977112
Pues al menos un agarre… asi dará sensación de flycam… a pelo con camara en mano te saldrán trepidaciones siempreSi, eso también, pero salen tantas en google, y ahora me parecen caras, va a tener que esperar para el primer rodaje serio.
Gracias.
Ya sé cuál fue el fallo.Pues al menos un agarre… asi dará sensación de flycam… a pelo con camara en mano te saldrán trepidaciones siempre
Ya sé cuál fue el fallo.
Las rotaciones las hice paso a paso. Y tenía que haberlo echo en cruz con los pies. Ahí no da tirones y es movimiento fluido.
Otro fallo del tembleque es por usar el zoom al máximo. Pero necesitaba para enfocar los detalles de la cara en movimiento.
A la semana que viene creo que tengo 4 chicas y lo pondré en práctica. Quitando el zoom y usando el enfoque manual. A ver qué tal.
La cámara solo la he usado dos veces. No soy de esos que la está usando por qué si. Es una herramienta de trabajo.
Hay gente que le ha gustado la calidad ye pagan 60€ por 15 minutos de vídeo editado. Lo veo poco pero al menos es un dinero.
Ya tengo la tarjeta de 512gb la de 1000mbs. Ahora puedo triplicar la calidad. Pero dudo mucho que se note de 200mbs a 800mbs. Eso sí. 40 minutos ocupa 500gb casi a 4k. Pero al detalle. Pienso que hoy en día no estamos preparados para tanta calidad en gigas. Pero lo mismo para videobook puede ser interesante. Lo malo la edición, eso tarda más en cargar.
Y no sé qué más.
En 3 días más de 900 visualizaciones por dos vídeos sin tener seguidores y han entrado unos 10. Es poco, pero cuando tenga unos 30 videos la cosa irá mejorando.
Hay profesionales que me han dicho que no me preocupe de críticas. Que ellos lo hacían peor en prácticas y tardaron mucho en hacer buenas tomas. Eso se agradece.
Esta claro que estos días he estado estudiando y ya tengo que evitar esos errores. No usar zoom en movimiento y usar el manual para enfoques. Se supone que está cámara es muy rápida de enfoque en automática.
Y para los rodajes de películas y demás. Usaré trípode.
Ya sé cuál fue el fallo.
Las rotaciones las hice paso a paso. Y tenía que haberlo echo en cruz con los pies. Ahí no da tirones y es movimiento fluido.
Otro fallo del tembleque es por usar el zoom al máximo. Pero necesitaba para enfocar los detalles de la cara en movimiento.
A la semana que viene creo que tengo 4 chicas y lo pondré en práctica. Quitando el zoom y usando el enfoque manual. A ver qué tal.
La cámara solo la he usado dos veces. No soy de esos que la está usando por qué si. Es una herramienta de trabajo.
Hay gente que le ha gustado la calidad ye pagan 60€ por 15 minutos de vídeo editado. Lo veo poco pero al menos es un dinero.
Ya tengo la tarjeta de 512gb la de 1000mbs. Ahora puedo triplicar la calidad. Pero dudo mucho que se note de 200mbs a 800mbs. Eso sí. 40 minutos ocupa 500gb casi a 4k. Pero al detalle. Pienso que hoy en día no estamos preparados para tanta calidad en gigas. Pero lo mismo para videobook puede ser interesante. Lo malo la edición, eso tarda más en cargar.
Y no sé qué más.
En 3 días más de 900 visualizaciones por dos vídeos sin tener seguidores y han entrado unos 10. Es poco, pero cuando tenga unos 30 videos la cosa irá mejorando.
Hay profesionales que me han dicho que no me preocupe de críticas. Que ellos lo hacían peor en prácticas y tardaron mucho en hacer buenas tomas. Eso se agradece.
Esta claro que estos días he estado estudiando y ya tengo que evitar esos errores. No usar zoom en movimiento y usar el manual para enfoques. Se supone que está cámara es muy rápida de enfoque en automática.
¿La modelo es paga? Creo que estás gastando mucha municiones sin necesidad, no es la modelo es lo que hagas con la cámara. Podrías ir a una granja para filmar animales en situaciones complicadas y tratar de sacar la máxima calidad para que te entrenes o ir ofreciendo fotos en la calles a personas para ir mejorando. Creo que no estás optimizando bien del todo, agregando que no deberías ir subiendo videos así sin sentido práctico en el canal de Youtube, solo lo vas a dañar un poco.Ya sé cuál fue el fallo.
Y no sé qué más.
Los tres vídeos que tengo para ser malos ha superado las 1000 visitas en 3 días. Cosa que no ganaba con otros vídeos más currados. Ni de suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?