Ya sé cuál fue el fallo.
Las rotaciones las hice paso a paso. Y tenía que haberlo echo en cruz con los pies. Ahí no da tirones y es movimiento fluido.
Otro fallo del tembleque es por usar el zoom al máximo. Pero necesitaba para enfocar los detalles de la cara en movimiento.
A la semana que viene creo que tengo 4 chicas y lo pondré en práctica. Quitando el zoom y usando el enfoque manual. A ver qué tal.
La cámara solo la he usado dos veces. No soy de esos que la está usando por qué si. Es una herramienta de trabajo.
Hay gente que le ha gustado la calidad ye pagan 60€ por 15 minutos de vídeo editado. Lo veo poco pero al menos es un dinero.
Ya tengo la tarjeta de 512gb la de 1000mbs. Ahora puedo triplicar la calidad. Pero dudo mucho que se note de 200mbs a 800mbs. Eso sí. 40 minutos ocupa 500gb casi a 4k. Pero al detalle. Pienso que hoy en día no estamos preparados para tanta calidad en gigas. Pero lo mismo para videobook puede ser interesante. Lo malo la edición, eso tarda más en cargar.
Y no sé qué más.
En 3 días más de 900 visualizaciones por dos vídeos sin tener seguidores y han entrado unos 10. Es poco, pero cuando tenga unos 30 videos la cosa irá mejorando.
Hay profesionales que me han dicho que no me preocupe de críticas. Que ellos lo hacían peor en prácticas y tardaron mucho en hacer buenas tomas. Eso se agradece.
Esta claro que estos días he estado estudiando y ya tengo que evitar esos errores. No usar zoom en movimiento y usar el manual para enfoques. Se supone que está cámara es muy rápida de enfoque en automática.
Y para los rodajes de películas y demás. Usaré trípode.
El principal problema con todos tus proyectos... es que dentro de tu cabeza todo es fácil, muy fácil, y cuando vas a la práctica, te das de pera contra al pared.
Creo que no dejé mi comentario sobre este video....
Como comento otro usuario, parecieras que tuvieras un fetiche con las caras amigo... y honestamente, parece un video "por,no". Exactamente la misma calidad, videos muy movidos, tomas de mala calidad por personas que no saben que hacer. Una chica incomoda porque no sabes que hacer, y claro... es más que claro que hay incomodidad, ya puedes ver videos de fotógrafos trabajando q pillan gente de la calle y los hacen posasr como profesionales... por lo visto tu ni idea de eso... a ver... ve para allá... ve al otro lado... ni idea que hacer la pobre chica y tu ni idea sobre que pedirle...
Sigues pensando que con la cámara que tienes ya no necesitas más nada...
Mira esta parte del video que compartiste tu criticando que no era bueno.
Tiene post producción... de seguro te enteraste ahora que al video tienes que hacerle post producción... que tienes que corregir colores, que puedes cambiarlo como del día a la noche... pero ni siquiera debes tener máquina para eso...
No lo tomes a mall amigo... pero es la pura realidad... en tu cabeza todo es fácil, y a la práctica, te golpeas que das lastima.
Lo que no entiendo es de donde salieron las 900 visitas que mencionas... me quedé bastante impresionado con eso porque el mejor video que tienes no llega ni a un tercio de eso...