Primeras imágenes de la Suite! y nuevas imágenes de los foros!

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber cuando le dá a vbulletin SOLUTIONS por hacer traducciones... XD jajaja

No me gusta ya se parece mucho a joomla.

parecido en vista a la gente, si, pero mas facil de usar que antes a mi gusto y no tan enredado y mamifero como joomla

añadiado ahora al lado vertical imajen

vertical.png

Me enamore del posbit Legaci..

por cierto, ablando del posbit, vbhispano lo usara defauld o postbit legacy ?

Duda duda duda...

una de la bitácora
por cierto es hispano por ende debe decir: Capturas de pantalla y más

blog.png

Hola, alguien sabe si puedo bajarme una demo del vBulletin para probarla ? Que no la veo por ningun lado antes de comprar.
Gracias.

Hola, alguien sabe si puedo bajarme una demo del vBulletin para probarla ? Que no la veo por ningun lado antes de comprar.
Gracias.

Buenas!

Si te refieres a vbulletin 3.X si tienes para bajartela en la web, eso si, te limita el numero de mensajes posteado creo, lo que no existe es una demo de vb4 puesto que no ha salido para todos😉

Buenas!

Si te refieres a vbulletin 3.X si tienes para bajartela en la web, eso si, te limita el numero de mensajes posteado creo, lo que no existe es una demo de vb4 puesto que no ha salido para todos😉

Hola, intenté bajarme esa demo mirando en la web del fabricante pero no hay ningun link o es que yo no lo veo.
Ya que me gustaria probarlo antes de comprarlo.
Miraré otra vez por si me lo he pasado por alto ya que lo que quiero es ver como funciona y como se gestionan los foros y demas.
Gracias y saludos.

No busques porque no hay ninguna demo.

Lo que había era una demo para probar el vbulletin online, vBulletin Admin Demo, pero sin posibilidad de descargar nada.

En este momento lo estan remodelando y no se puede acceder.

Aquí piden capturas de pantalla del panel de administración. A ver si le hacen caso y podemos enterarnos cómo va a quedar esa parte (si va a ser más simple, por ejemplo).

Un saludo, Gorgias.

Está muy bonito, me recuerda en cierto modo a taringa.

Tiene buena pinta, me estoy planteando en adquirir la suite 🙂

A mi la suite no me interesa, osea blog y foro? es demasiado para mi sitio.

Me encanta el foro tal y como lo estoy viendo aqui, aunque honestamente no veo muchas cosas nuevas y como no tengo acceso a un area de admin pues....

Pienso que voy a estar con mi version por un tiempo hasta que se comience a escribir para esta version, no me gusta tener la piel de default sino la que ya tengo, a ver si con suerte la sacan o una parecida al menos.

Atrás