Primeras imágenes de la Suite! y nuevas imágenes de los foros!

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me Encantó ahora sí a ahorrar para comprar la suite!

vBHispano Tendrá vB 4?

VbSuite vaya desastre de Blog/Portal

Bueno lo primero el titulo esta puesto para que entreis xD en general me gusta y me lo voy a comprar, lo de los articulos la organizacion esta bien pero a nivel estetico, madre mia habra que retocarlo un poco.

CMS_home.png

Fijaros, analicemos por partes, voy a empezar de derecha a izquierda osea al reves:

-Columna Derecha: Bien distribuida buenos modulos, bordes redondeados, sombreado, con iconitos marco y todo el royo.

-Columna central: a mi la verdad ni me va ni me viene que pusieran las noticias asi en vez de como estan en Vbadvanced pero dios MIRAR LA BARRA DONDE PONE TOP STORIES ESO NO ES NI BARRA ES UNA LINEA xDD

-Columna Izquierda: Esta ya es la definitiva xD puedo entender que en la central quitaran los marcos y los bordes y todo por estetica (menos lo de la barra) pero es que en esta columna no han hecho nada, literalmente. Son 2 modulos que no se si llamar modulos o que xD Tiene la linea esa asquerosa xD y la imagen de la barra, no se si ve teneis que fijaros bien, han usado la misma para el titulo que para los botones, solo que la de los links ( no son ni botones) es un poco mas clara, pero es que es un rectangulo xD no tiene mas, ni un cutre degradado, ni relieve ni nada.

Vosotros que opinais?

saludos a todos al parecer sera muy bueno e interesante los felicito😉

vBhispano tendrá vB4 instalado, en cuanto liberen la versión Beta

Quiero ver el panel de administración jejeje 😀

seee... que originales igual joomla xD

es komo una convinacion de worpress jommla y too junto XD

se ve nice lo espero con ansias

wow!!! me imagino como sera el panel de administración 😀
La apariencia del Admincp será la misma que hasta ahora, con mas opciones, se cambiará la apariencia ap artir de 4.1.

jeje qeu bein pro fin el vb 4. espero conseguir el dinero para poner mi web en estilo web 2.0 una super comunidd rockera

La apariencia del Admincp será la misma que hasta ahora, con mas opciones, se cambiará la apariencia ap artir de 4.1.

ve que bacano... vb se esta poniendo las pilas con los avances web

A mi no me gusta nada lo que le han hecho al CMS asco de lineas diosssss por favor que contraten diseñadores graficos xD

Por lo demas me encanta incluido lo de los articulos y todo.

A mi no me gusta nada lo que le han hecho al CMS asco de lineas diosssss por favor que contraten diseñadores graficos xD

Por lo demas me encanta incluido lo de los articulos y todo.

amigo es un tema default... para que diseñadores..

eso lo paga usted en el momento de comprar tu skin o uno free...(?)(?)

amigo es un tema default... para que diseñadores..

eso lo paga usted en el momento de comprar tu skin o uno free...(?)(?)

No se tu pero yo modifico mis skins, y esa linea de las narices, las 3 se van a borrar a la de ya, la cosa es que me parece que no te has dado cuenta.

Esas lineas son aparte de las barras asi que tendre que buscar donde se quitan o hacer una imagen transparente de 1x1 y repeat lo cual me parece una gran chapuza.

Me Mató el Perfil de Usuario!!!
El Skin default Está Grandioso! No Puedo esperar a Probarla!!!

Esta perfecto todo, lo que veo es que hay que traducirle muchisimas cosas 😛

Pobre Mcloud... :O

Una preguntita, según veo en el portal las noticias y eso ¿Como se ponen?

Esque no entiendo la segunda captura, haber tú tienes un foro como aquí en VBHispano que ponga Anuncios principales y ahí están todas las noticias meazcladas? O va aparte sin tener nada que ver con el foro? O va con el foro y en cada post que se ponga como noticia sale en portada?

GRACIAS

me parece muy copiado de joomla. pero bien, joomla es bueno asi que vb debe ser mejor. gracias por la noticia.

van a faltar traductores para pasar al español la suite completa aoajoa

Chuta esta Siempre aqui!
PD; esa carita chuta, esa carita...

Atrás