Primeras medidas SEO en la creación de una página WordPress

• Autor Autor musicfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicfresh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he empezado un nuevo proyecto de una página web sobre música estadounidense ( que es la me gusta y sobre la que estoy informado al instante) y me gustaría saber cuales son las primeras medidas que se tinen que tomar para empezar a subir escalones en las posiciones de google.
POr ejemplo mi página es www-freshdopemusic.com pues que al poner en google fresh dope music, la primera que salga es la mía..., por que lo he puesto, y me sale antes el propio usuario de twitter de la web que tengo que la web...

Saludos y gracias

Última edición:
Pues lo primero sería que generes bastante contenido de calidad al sitio, previa optimización interna. Ya luego de un tiempo fíjate en el linkbuilding.

Te recomendaría que leas guias y manuales sobre seo, que los encontrarás aquí en el foro.

Saludos!

Mira linkbuilding es la creación de enlaces en sitios externos hacia tu sitio. Ejemplo vas a un blog de música que te gusta y dejas un comentario añadiendo la url de tu blog. Eso es un link, generalmente la forma de un link (html) es
HTML:
<a href="http://www.ejemplo.com">Mi blog</a>
.

Como te dije antes leer sobre seo te va a resolver varias dudas inciales y te va a dar un panorama más completo.

Respecto del contenido, no se trata de que generes 1000 artículos, pero si que tengas unos cuantos de buena calidad. Si tienes uno o dos y te dedicas a generar enlaces (linkbuilding) por doquier (casi seguro) sales penalizado.

Además no te olvides de la optimización interna del blog. Pero ve por partes, primero lee sobre seo y luego haz las cosas. Una última idea es que contratar un servicio profesional de seo te ayudará en el posicionamiento.

Saludos! :encouragement:

Seria bueno que hagas muy buenas relaciones en Faceboo, crear videos en Youtube, es lo que genera trafico mucho mas rapido que esperar la buena posicion en Google.

Muchas gracias a los 2 xD
TipLuis por cierto en twitter ya he hecho bastantes relaciones y buenas pero en facebook no porque nunca he tenido yo ni mi propio facebook entonces nose muy bien como funciona... xd

MIrad, tengo un problema, ya salgo primero con algunas keywords, pero salen mis páginas como recent videos o playlists, pero no me sale la pagina principal de mi pagina que es home.
Alguien puede ayudarme?
Por ejemplo si pongo en google freshdopemusic.com me sale todo de playlist y eso pero no me sale la pagina principal...
(por cierto, si poneis mark battles treat official salgo el primero 😉)
SAludos

Última edición:
Atrás