Primero resultados Curso Monetiza.me - CPA

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, yo tambien acabo de ingresar al curso! vamos a ver como me va ya les cuento!

Mándame MD y te explico como va el descuento si quieres 🙂

- - - Actualizado - - -

Sí. Hablo de FactorAds. Volveré a mirarlo esta tarde a ver. Además la plataforma en sí me cargaba muy lenta. Eso sí, el proceso de aceptar el registro de lo más rápido.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=148166]orisan[/MENTION] Estás ignorando una norma importante del foro: no es posible enlazar con tu referido. Espero que puedas editar el tema y no me obligues a hacerlo yo. En fin, ya los he quitado. Espero que no lo hagas más.

Cualquier cosa que necesites me dices y te echo una mano!
Te hablo por ejemplo de esta oferta:
Sanitas - ES (WEB/WiFi) - Tablet (ID 2527) Esta es simplemente un formulario...
También tenemos muchísimos email submit, de netflix por ejemplo... también un montón de apps de google play e itunes que convierten por instalación... el PIN SUBMIT solo es una parte! ahí reside sobre todo la diferencia entre nuestra empresa, y la antigua (y baneada xD) Ad-tual

Mándame MD y te explico como va el descuento si quieres 🙂

- - - Actualizado - - -

Cualquier cosa que necesites me dices y te echo una mano!
Te hablo por ejemplo de esta oferta:
Sanitas - ES (WEB/WiFi) - Tablet (ID 2527) Esta es simplemente un formulario...
También tenemos muchísimos email submit, de netflix por ejemplo... también un montón de apps de google play e itunes que convierten por instalación... el PIN SUBMIT solo es una parte! ahí reside sobre todo la diferencia entre nuestra empresa, y la antigua (y baneada xD) Ad-tual

Volveré a echar un vistazo entonces. Gracias por la atención. :encouragement:

Yo tome el curso y no lleno mis espectativas, es mas tuve un altercado con el usuario que promociona ese curso en el foro donde me dijo que iria a cenar con su esposa con mi dinero obviamente que me ofusque y les dije unas cuantas palabrotas, no recomiendo el curso, es mi humilde opinion.

Este curso es un fraude. No lo recomiendo ese enrique es un ladrón que devuelva el dinero.

Este curso es un fraude. No lo recomiendo ese enrique es un ladrón que devuelva el dinero.

A mi el señor me dijo, "hoy saldre a comer con tu dinero, luego me ofuque y le dije una palabrotas. Ese usuario no es bueno, no qe que hace aca, vendiendo su curso, cuando en este foro no se permiten guias mágicas que digan que vas a ganar cierta cantidad de dinero, ni mucho menos guias que malogren el ecosistema en adsense, cosas ilegales como script con clics ocultos y su escrip antibanneo que ya hay varios banneados.

Donde esta la promo :topsy_turvy: ?

A mi el curso me ha dado unas ideas que han hecho ganar suficiente para pagar unos cuantos años de clases. Evidentemente hay que elaborar un poco lo que se recibe ya que si todos copiamos tal cual las campañas de los ejemplos y sus targets acabaremos perdiendo, esto aplicado a cpa que es lo que he movido hasta ahora, todavia no me he dedicado a los otros puntos fuertes que son adsense y youtube ya que no he tenido tiempo suficiente...

A mi el curso me ha dado unas ideas que han hecho ganar suficiente para pagar unos cuantos años de clases. Evidentemente hay que elaborar un poco lo que se recibe ya que si todos copiamos tal cual las campañas de los ejemplos y sus targets acabaremos perdiendo, esto aplicado a cpa que es lo que he movido hasta ahora, todavia no me he dedicado a los otros puntos fuertes que son adsense y youtube ya que no he tenido tiempo suficiente...

Cpa es un mundo amplio, hay varias empresas y muchas oferta, lo que la gente reclama es que muchas veces no se recibe soporte, las clases que imparten son sacadas de otros lados donde estan free, y por el curso se paga 39 usd. Por eso muchas personas se desengañan una ves que llegan al curso, cuando el ofrece aqui en el foro scrip antibanneos, generar mas de 500 con 10 de inversion sin script, todo con alto % de ban, esos son cursos magicos que si bien no se venden en el foro, estan en ese curso.

Cpa es un mundo amplio, hay varias empresas y muchas oferta, lo que la gente reclama es que muchas veces no se recibe soporte, las clases que imparten son sacadas de otros lados donde estan free, y por el curso se paga 39 usd. Por eso muchas personas se desengañan una ves que llegan al curso, cuando el ofrece aqui en el foro scrip antibanneos, generar mas de 500 con 10 de inversion sin script, todo con alto % de ban, esos son cursos magicos que si bien no se venden en el foro, estan en ese curso.

No se si esta todo tan disponible por ahi, tal vez si, pero el tema es saber lo que necesitas saber... En mi caso con todo lo que vi y lei no me habia topado todavia con el tracking y no me imaginaba lo crucial que podia ser para tener exito, entre otras cosas que me han resultado muy utiles.

Yo vengo a dar mi experiencia en Monetizame. Los pocos que me conocéis del Foro sabéis que si recomiendo algo es porque me ha ido muy bien.
Empecé el día 01/12 ya que estaba desesperado de probar y probar con adsense y no conseguir nada, reconozco que al principio me costo arrancar ya que quería hacerlo todo el primer día y es imposible. Te dan unas ideas geniales, con las cuales ya he empezado a conseguir resultados. Puedes empezar en todos los niveles, aunque seas principiante, eso sí, debes tener paciencia. Como todo en esta vida no puedes llegar hacer dos cosas y empezar a cobrar, todo requiere su tiempo y dedicación.
Solamente os puedo decir una cosa, ojalá hubiese estado este curso cuando empecé en este tema, me hubiese ahorrado muuuucho tiempo y calentamientos de cabeza.

Pd.: Hay un grupo de Skype genial, en el que nos apoyamos unos a otros. Con las peleas habituales como en todas las familias 🙂

Atrás