LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal forobetanos, hace un rato que tengo está idea en la mente, me gustaría realizar un TORNEO DE FIFA 15 XBOX, tengo los siguientes puntos a comentar.
1. Inscripción de 1$USD que se dará al ganador, en caso de que todos estén de acuerdo.
2. Se harán 4 grupos de 4 equipos, avanzan dos de cada sector.
3. Se jugarían los partidos los fines de semana, máximo dos fines de semana para la etapa de grupos y uno para las eliminatorias directas.
4. Goles de visitante.
5. Dos partidos contra cada equipo en fase de grupos e igual en dos partidos en ronda de eliminación directa.
Es algo sencillo. Espero a que muchos se interesen en el torneo, lo podríamos llamar Copa ForoBETA jeje.
¿Quienes participarían?
1. TecnoMex (Por supuesto yo).
2. [MENTION=115040]Nokia100[/MENTION]
...
16.
1. Inscripción de 1$USD que se dará al ganador, en caso de que todos estén de acuerdo.
2. Se harán 4 grupos de 4 equipos, avanzan dos de cada sector.
3. Se jugarían los partidos los fines de semana, máximo dos fines de semana para la etapa de grupos y uno para las eliminatorias directas.
4. Goles de visitante.
5. Dos partidos contra cada equipo en fase de grupos e igual en dos partidos en ronda de eliminación directa.
Es algo sencillo. Espero a que muchos se interesen en el torneo, lo podríamos llamar Copa ForoBETA jeje.
¿Quienes participarían?
1. TecnoMex (Por supuesto yo).
2. [MENTION=115040]Nokia100[/MENTION]
...
16.
Última edición: