Primero YouTuber, luego Instagramer y hoy Tiktoker

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto tiempo le dan a TikTok ?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Mucho se habla de tiktok ultimamente...

"Es una moda", lo mismo decian de instagram y tiktok crece mas rapido.
"No se puede monetizar", que tu no sepas como no quiere decir que no se pueda, tiktok esta generando millones.
"Es gente que hace el ridiculo", no creo que a los adolescentes que viven en una mansion en Beverly Hills cobrando miles les preocupe hacer el ridiculo. Esto tambien me recuerda cuando empezo el boom de YT y se les atacaba y un tiempo despues todos querian ser youtubers.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
La ventaja que tiene tiktok es que dejan usar canciones libremente a los usuarios en YouTube es un pecado. Además que lo están usando en su mayoría adolescentes y hacer el ridículo les da lo mismo.

Pero personas introvertidas pueden sentirse no muy cómodas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Pero tiktok no era musically? siempre ha tenido su "fama" por así decirlo.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Mi opinión... mientras mas redes sociales y maneras de ganar dinero mejor, abre camino para personas que sin talento, sin gracia e inteligencia lleguen a ser "alguien" y personas mucho peores que ellos les sigan y llenen esos vacíos existenciales en sus vidas... pero de toda esa escoria humana hay ese 10% siendo generosos... de personas con mucho talento, gracia e inteligentes que de verdad aportan algo a este oscuro mundo que sin las redes nadie les conocería porque estarán de acuerdo que no es lo mismo, poner cara de patito/perrito, presumir como vives y que puedes comprar, donde viajas, etc... que estas personas que nutren con información, cultura y entretenimiento de calidad, mi opinión amargada 😅
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Pero tiktok no era musically? siempre ha tenido su "fama" por así decirlo.
Si, pero antes no era tan popular en America como lo está siendo hoy en día.

Por ejemplo algunos trendings con canciones latinas tienen 2,000 millones de reproducciones. Por ejemplo este
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Solamente las fanpages... Eso de salir en cámaras nunca me ha gustado.
Igual que yo jaja, has probado hacer contenido donde no salgas en Tik Tok? si coge seguidores? o solo puro humor ahí..
 

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
187
Me he descargado Tik Tok y la mayoría de los videos que me salen son de chicas hermosas o de chicos músculosos o guapos. Significa que los feos no triunfaremos 😂 a menos que hagamos alguna super estupidez que haga reír a todos.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Me he descargado Tik Tok y la mayoría de los videos que me salen son de chicas hermosas o de chicos músculosos o guapos. Significa que los feos no triunfaremos 😂 a menos que hagamos alguna super estupidez que haga reír a todos.

De hecho hay una información que indica que desde tiktok no permitían que salieran personas feas, ni personas pobres es decir si estaban en una casa humilde.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me he descargado Tik Tok y la mayoría de los videos que me salen son de chicas hermosas o de chicos músculosos o guapos. Significa que los feos no triunfaremos 😂 a menos que hagamos alguna super estupidez que haga reír a todos.
También hay cuentas que hacen animaciones y de igual forma son exitosas es cuestión de tener una visión amplia sé cómo entrar en esa red social. Y posteriormente fijarse en como generar en ella.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
De hecho hay una información que indica que desde tiktok no permitían que salieran personas feas, ni personas pobres es decir si estaban en una casa humilde.
Más que todo feas porqué realmente causa morbosidad y da miedo porque hay persona que les hacen famosas por ser feas y da una mala imagen a la aplicación.
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he visto esa tendencia pero en realidad no sabría como aprovechar para monetizar. Alguien tiene una idea clara?
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Yo he visto esa tendencia pero en realidad no sabría como aprovechar para monetizar. Alguien tiene una idea clara?
Ahora no muestra ads la empresa pero seguramente en la futuro si. Puedes ganar dinero como influencer mostrando marcas y cobrando por ello
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora no muestra ads la empresa pero seguramente en la futuro si. Puedes ganar dinero como influencer mostrando marcas y cobrando por ello
Yo me imagino algo parecido a las fanpages de facebook antes de ser monetizadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba