Regalo Primeros 50 invitación a series.ly

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Skamasle mandame una si te quedan.:encouragement:

Yo quiero, MP enviado

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] yo quiero una 🙂

Quiero una, creo que todavía no somos 50. Mando MP

Saludos y gracias.

Enviada a todos los que me la pidieron enviando el correo, los que no enviaron privado pues ni modo, y
los que enviaron privado y no mandaron el correo ya dije arriba que ni les voy a contestar.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=38616]bengalies[/MENTION] ustedes no mandaron privado ni correo :encouragement:

Aun me quedan 😛7:

Gracias por el detalle colega.

Ya me registre y todo el asunto, se mira molona la web.😉

Enviada a todos los que me la pidieron enviando el correo, los que no enviaron privado pues ni modo, y
los que enviaron privado y no mandaron el correo ya dije arriba que ni les voy a contestar.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=38616]bengalies[/MENTION] ustedes no mandaron privado ni correo :encouragement:

Aun me quedan 😛7:

Te envie el mensaje privado con el correo para que me enviases la invitacion , pero no me llego ninguna!

Saludos

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] Buen proyecto, me das una? saludos!

Gracias! Mp enviado

Te envie el mensaje privado con el correo para que me enviases la invitacion , pero no me llego ninguna!

Saludos

Deberías revisar la carpeta de Spam o en su defecto la bandeja de mensajes no deseados, si es en windows.:drunk:

Te lo digo, porque si no es el colega que me anticipa la jugada, también estaría como vos.😉

Listo están todas ya.

Revisen el spam, a todos se las envie si me enviaron el correo por privado, hay 5 que no la han aceptado.

A los que no se les pudo enviar por que el correo ya estaba registrado se les a avisado.

En fin, eso es todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás