Primeros 8 meses de mi proyecto

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, hoy vengo directamente a presumir de blog y de trabajo y ya de paso a limpiar un poco la imagen de mi proyecto ya que al principio se puso un poco en duda su contenido, pero hoy, todo va a cambiar. Allá voy.

Después de 8 meses de duro e intenso trabajo, MenosKilos pesenta las siguientes estadísticas:
Enlace eliminadoEnlace eliminado

Y cada día van mejorando (gracias a dios).

Lo que me gustaría aclarar es que ha sido un proyecto con el que he ido aprendiendo muchas cosas y poniendo en práctica muchas otras que ya sabía y como en todo en la vida, he cometido errores como los de "copiar" contenido de otros blogs o traducir entradas de otros blogs en otros idiomas.

Lo bueno es que aprendí la lección y ahora solo genero contenido de calidad y original proporcionado por mi mismo, por colaboradores y por redactores de Forobeta.

Gracias a la evolución que está teniendo la página hemos conseguido algunas cosas interesantes como:
  • Ser nominados a unos premios en Sevilla
  • Pertenecer a una nueva Red de Blogs Española de reciente creación
  • Conseguir que empresas relacionadas con la temática se anuncien
  • Una comunidad activa tanto en twitter como en facebook

Así que ya solo me queda dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros y deciros que aun sigo trabajando a diario con la misma ilusión que el primer día y muchos días trabajo con más y creo que es la única solución para luchar contra los pandas, pingüinos y demás trabas que nos ponga Mr Go en nuestro camino.

Espero que este post os motive a seguir con vuestros proyectos y que me digáis alguna cosita interesante que mejorar para próximas actualizaciones estructurales.

Gracias de nuevo.

PD. Digo la página que sino es para nada: Adelgazar, Alimentación Sana y Fitness | MenosKilos
Saludos!

Adjuntos

• Screen shot 2012-05-24 at 11.10.10 AM.webp
    Screen shot 2012-05-24 at 11.10.10 AM.webp
    6,3 KB · Visitas: 96
  • Screen shot 2012-05-24 at 11.10.39 AM.webp
    Screen shot 2012-05-24 at 11.10.39 AM.webp
    2,9 KB · Visitas: 97
No se puede entrar!! Tira "Error del servidor". Pero según las estadísticas se va que te ha ido muy bien. Felicidades.

Efectivamente, el sitio no carga.
Por otra parte, muchas felicidades por el trabajo que haz realizado. Hay que seguirle dando duro para así mejorar poco a poco🙂
Ojalá pronto esté online el sitio nuevamente para echarle un ojo🙂
Saludos.

Se ve que hay gente envidiosa, te han insertado malware....me ha saltado el antivirus!

Que bien suena que tu esfuerzo ha dado buenos resultados, sigue así que puede ser sólo el comienzo :encouragement:

Muchas felicidades, es el resultado del esfuerzo trabajado. Sigue asi y siempre a llegar a mas.

Saludos:encouragement:

me sale error

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://menoskilos.com/ http://menoskilos.com/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

A mi igual me salta error, pero felicitaciones por la evolución que ha tenido tu proyecto :encouragement:

Es una verdadera pena ver que se hayan molestado en tirar algo dentro de tu página, a mí me dice con Firefox: Vulneración Blackhole Kit (tipe 2170).

Te envío mis mejores deseos que pronto soluciones ese problema, y que siga cuesta arriba tu trabajo.

Saludos.

Excelente 🙂, aunque no puedo acceder al blog.

Estoy intentando arreglarlo. Llevan un tiempo dándome caña.

Las estadísticas estan muy bien Suerte!

:S amigo, mi antivirus detiene la carga de tu web por contenido malicioso...

El antivirus me bloquea el sitio, igualmente felicitaciones :encouragement:

A mi tampoco me carga.

Una pregunta, ¿Cuantas entrada tiene publicadas el sitio?

No pude verlo pero lo guardaré en favoritos, ojala resuelvas ese problema pronto!