A los 60 participantes os pedimos un favor adicional incluyendo durante los últimos 5 días de concurso un enlace en el sidebar o en el footer.
¡¡Ya aparecemos los primeros en 5 buscadores (sin contabilizar los dominios que NO participan)!!!
Intercambio 1 artículo por mantener un enlace y además me ofrezco a compartir el premio si gano Seovolución.
Mi web ( seoconcurso.com ) ocupa las primeras posiciones del concurso Seovolución. He decidido intercambiar 1 artículo por mantener un enlace con el aliciente de compartir el premio si resulto ganador.
Es decir, me ofrezco a repartir el premio a partes iguales entre todas aquellas personas que incluyan el artículo que yo mismo redacte, con un enlace hacia seoconcurso.com
Por mi parte, voy a seguir trabajando en su posicionamiento. No deseo recibir el premio económico, sino únicamente el rango de SEO en el Foro por lo que no me incluiré en el reparto del dinero...
De este modo, si solo 1 usuario me ofrece una reseña y gano en todos los buscadores, se llevará los 5000 dólares íntegros. Si son 10 usuarios los que me incluyen un enlace, cada uno ganará 500 dólares y así sucesivamente hasta un máximo de 100 participantes.
Cuantos más usuarios participen, menos dinero habrá para repartir pero más posibilidades de ganar.
Requisitos:
- Solo se contabilizará un enlace por usuario y se dejará constancia del nombre del usuario en este mismo hilo (solo de su nombre).
- No se aceptan blogs que se utilicen exclusivamente para la venta de reseñas ni que sean granjas de enlaces.
- Los blog deben tener al menos 3 meses de antigüedad y más de 10 artículos publicados.
- Se agradecería que la temática de la web esté mínimamente relacionada, aunque este no es un requisito excluyente.
Insisto en que yo mismo pasaré a enviaros un artículo ya redactado y listo para publicar, por lo que es necesario que contactéis previamente conmigo indicando la web donde ubicaréis el artículo.
Usuarios que ya han intercambiado 1 artículo
adrian
aitor72
alejandro08
Alex815
Aminadab
bahandur
Blopablo
die beste
Digmusic
djkalish17
dreknoun