Intercambio Primeros en Seovolución - Compartimos premio e intercambiamos 1 artículo por 1 enlace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antares Seguir

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 100%
536   0   0

54z2.jpg

---> Restringimos el número de participantes a un máximo de 60, por lo que ya tenemos cubiertos todos los cupos <---

A los 60 participantes os pedimos un favor adicional incluyendo durante los últimos 5 días de concurso un enlace en el sidebar o en el footer.

¡¡Ya aparecemos los primeros en 5 buscadores (sin contabilizar los dominios que NO participan)!!!

Intercambio 1 artículo por mantener un enlace y además me ofrezco a compartir el premio si gano Seovolución.

Mi web ( seoconcurso.com ) ocupa las primeras posiciones del concurso Seovolución. He decidido intercambiar 1 artículo por mantener un enlace con el aliciente de compartir el premio si resulto ganador.

Es decir, me ofrezco a repartir el premio a partes iguales entre todas aquellas personas que incluyan el artículo que yo mismo redacte, con un enlace hacia seoconcurso.com

Por mi parte, voy a seguir trabajando en su posicionamiento. No deseo recibir el premio económico, sino únicamente el rango de SEO en el Foro por lo que no me incluiré en el reparto del dinero...

De este modo, si solo 1 usuario me ofrece una reseña y gano en todos los buscadores, se llevará los 5000 dólares íntegros. Si son 10 usuarios los que me incluyen un enlace, cada uno ganará 500 dólares y así sucesivamente hasta un máximo de 100 participantes.

Cuantos más usuarios participen, menos dinero habrá para repartir pero más posibilidades de ganar.

Requisitos:

- Solo se contabilizará un enlace por usuario y se dejará constancia del nombre del usuario en este mismo hilo (solo de su nombre).

- No se aceptan blogs que se utilicen exclusivamente para la venta de reseñas ni que sean granjas de enlaces.

- Los blog deben tener al menos 3 meses de antigüedad y más de 10 artículos publicados.

- Se agradecería que la temática de la web esté mínimamente relacionada, aunque este no es un requisito excluyente.

Insisto en que yo mismo pasaré a enviaros un artículo ya redactado y listo para publicar, por lo que es necesario que contactéis previamente conmigo indicando la web donde ubicaréis el artículo.

Usuarios que ya han intercambiado 1 artículo

adrian

aitor72

alejandro08

Alex815

Aminadab

bahandur

Blopablo

die beste

Digmusic

djkalish17

dreknoun

elkin8517

elmeteoro

Euritos

FMercury

hernanxpp

joelandy14

johnnyzuri

jordiqui

LegenD

leo01

libreman

ljohnner23

LuisNara

Lord Pepe

Marcelord

Mario93

mashem

Matías Andrés

MIG400

MaxC

microonline

miguelaraujo

Naster

neozed

NJCalvo

ocalf23

Pawel

Pedro Fumero

quimbox

ruedogirones

sheyma

seo125

SkyArtx

spambauer

Sprechend

teoman

tubabu

TheHacker01

tepublico

tvlinks

Ulloa

victor0m

Victor Manuel

villabull

Vittey

wifi

webbber

yuanyo

Última edición:

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
te interesaría un enlace de un blog que aparece en la primera página con 2 semanas de antigüedad?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
Mandame un MP con la reseña. Tengo un blog con 1 año y medio de antigüedad :)

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
308   0   0
tengo un sitio que te puede interesar, te envio mp

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 100%
536   0   0
mps respondidos

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 20:24 ----------

Nuevos participantes apuntados

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 100%
25   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado, excelente comerciante!

pd: Mucha suerte en el concurso! estoy convencido de que llegarás lejos

saludos:encouragement:

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2012
Porcentaje - 100%
249   0   0
Me interesa, mandame mp...

Articulo publicado, todo bien :D

excelente idea.

Última edición:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Enviame mp!

Tengo un sitio :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.