Primeros pasos a dar en un blog

• Autor Autor MarcosSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente:

tengo un blog con buen diseño y diez artículos todavía sin publicar. Os pregunto a los que tenéis más experiencia: Cuáles son los pasos que daríais para empezar?

De cara al seo, a darme visibilidad...

Compraríais alguna mención cuando ya haya publicado algunos post? dejaríais publicidad en foros sin ser muy spammer? comprar reseñas?

Os agradezco la ayuda de antemano amigos.

Saludos :encouragement:

yo compraria reseñas, 🙄

Lo primero es preparar una buena estrategia basada en keyword research, de poco va a servir comprar menciones o reseñas sin saber lo que realmente conviene posicionar en el blog.

Aunque supongo que si mencionas las reseñas y dices que ya tienes artículos escritos, supongo que ya hiciste keyword research :encouragement: Pero para mí, eso es lo primordial (entre otras cosas, claro) 🙂

Lo primero es preparar una buena estrategia basada en keyword research, de poco va a servir comprar menciones o reseñas sin saber lo que realmente conviene posicionar en el blog.

Aunque supongo que si mencionas las reseñas y dices que ya tienes artículos escritos, supongo que ya hiciste keyword research :encouragement: Pero para mí, eso es lo primordial (entre otras cosas, claro) 🙂

como se puede realizar una buena estrategia en keyword research? es lo que ando batallando, ya tengo el blog las tematicas que quiero pero no se que palabra clave usar 😕

Te envío MP [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] :3

Trabaja con palabras claves. Y publica semanalmente la misma cantidad desde la primera semana

Primero prepara el seo on page, mas contenido 10 post es muy poco y recuerda el enlazamiento interno

céntrate primeramente en optimizar bien el blog, publicar esos 10 artículos e ir haciendo más para publicar paulatinamente. Evita publicar varios de golpe y luego pasarte tiempo sin publicar. Haz linkbuilding interno entre ellos. Olvídate de comprar menciones de momento, cuida primero tu contenido

Atrás