Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Miren estos tres consejos básicos y muy curiosos a la hora de optimizar un blog.
1) las palabras clave en el título de la página principal.
Esta es una técnica sencilla que cualquiera puede aplicar. Siempre incluya su objetivo de frases de palabras clave en el título del artículo. Eso ayudará a aumentar sus rankings de búsqueda. No se limite a utilizar su nombre de la empresa o dominio que el título de la página. Si usted realmente desea incluir su nombre de la empresa, el lugar después de la frase de palabras clave primaria.
2) Uso de única meta tags.
Aunque Meta tags son invisibles para el visitante, los motores de búsqueda todavía dependen de la información para clasificar las páginas web. Trate de no usar los mismos meta tags para todas las páginas. Los dos más importantes Meta tags son las "palabras clave" y "description" tags. Utilizar etiquetas únicas para cada página web.
3) No hay contenido duplicado en el mismo sitio web.
Los motores de búsqueda están llegando con fuerza en los sitios web con contenido duplicado en el mismo dominio. Páginas web puede ser prohibido o penalizado. Si tiene sitios web que requieren que el contenido duplicado (por ejemplo, las páginas de impresión amigable), utilice siempre las direcciones URL canónica para especificar la página web principal.
1) las palabras clave en el título de la página principal.
Esta es una técnica sencilla que cualquiera puede aplicar. Siempre incluya su objetivo de frases de palabras clave en el título del artículo. Eso ayudará a aumentar sus rankings de búsqueda. No se limite a utilizar su nombre de la empresa o dominio que el título de la página. Si usted realmente desea incluir su nombre de la empresa, el lugar después de la frase de palabras clave primaria.
2) Uso de única meta tags.
Aunque Meta tags son invisibles para el visitante, los motores de búsqueda todavía dependen de la información para clasificar las páginas web. Trate de no usar los mismos meta tags para todas las páginas. Los dos más importantes Meta tags son las "palabras clave" y "description" tags. Utilizar etiquetas únicas para cada página web.
3) No hay contenido duplicado en el mismo sitio web.
Los motores de búsqueda están llegando con fuerza en los sitios web con contenido duplicado en el mismo dominio. Páginas web puede ser prohibido o penalizado. Si tiene sitios web que requieren que el contenido duplicado (por ejemplo, las páginas de impresión amigable), utilice siempre las direcciones URL canónica para especificar la página web principal.