🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De qué país son bro?METODO DE PAGO || BINANCE
- CUENTAS CREADAS DE 0 CON METODO PRIME STUDENT
- FACTURADAS CON TARJETA REAL DE MI PROPIEDAD, NO SON BINS NI METODOS DE INTERNET.
- SE BRINDA ACCESO AL CORREO CON EMAIL Y CLAVE. NO SE PUEDEN CAMBIAR
- NO SE PERMITEN COMPRAS DE AMAZON, O OTRAS MEMBRESIAS DENTRO DE LA APP COMO AMAZON MUSIC, ETC.
- EN CASO DE CAIDA, SE REEMPLAZA LA CUENTA COMPLETA.
- NO SE PUEDEN RENOVAR, SOLAMENTE DURAN 6 MESES.
- STOCK DIARIO LIMITADO - YA QUE SE HACEN CON DATOS REALES Y TENGO UN LIMITE.
Me duró un solo mes la cuenta y no he tenido respuesta del vendedor, si no responde en las próximas 24hrs cambiaré mi calificación.
Me duró un solo mes la cuenta y no he tenido respuesta del vendedor, si no responde en las próximas 24hrs cambiaré mi calificación.
uff casi comproLo mismo por aqui me envio dos reemplazos y se cayeron casi que al sifuiente dia, simplemente el metodo que utilizaba para las cuentas no funcionaba al parecer. Una lastima por este tipo de usuarios que simplemente no se toman nada en serio y dejan la cuenta de lado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.