Prince of Persia (DOS) - Pasando el nivel 1 en 60 segundos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[video=youtube;i0mfZyhcwJs]https://www.youtube.com/watch?v=i0mfZyhcwJs&feature=youtu.be[/video]

Este juego lo jugaba MUCHO cuando era chico, en una PC con Windows 95

xD

Acá muestro como paso el nivel 1 en 60 segundos.

Aquí el nivel 2:
[video=youtube;IvNpPrK-54U]https://www.youtube.com/watch?v=IvNpPrK-54U&feature=youtu.be[/video]

Aquí el nivel 3:
[video=youtube;RGcSGulNRPQ]https://www.youtube.com/watch?v=RGcSGulNRPQ&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Con razón siempre me mataba el de la espada xD tenia la creencia que se podia luchar,pero veo que es de estrategia

Con razón siempre me mataba el de la espada xD tenia la creencia que se podia luchar,pero veo que es de estrategia

Jaja, si se puede luchar, pero hay que ir a buscar la espada, lo que pasa que se lo puede engañar así jeje.

- - - Actualizado - - -

Y al siguiente nivel tienes la espada! 😀

eres todo un experto

juju que epocas... uno de mis primeros juegos, lo tenia en 2 disquete 5 1/4, en un momento decía, que meta el diskete 2 jajaja...

juju que epocas... uno de mis primeros juegos, lo tenia en 2 disquete 5 1/4, en un momento decía, que meta el diskete 2 jajaja...

Yo creo que lo tenia instalado, no me acuerdo.

Que grande [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] este marcha para el mejor tema del año.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que es un disquete? de 5 1/4 ? jejeje, tu comentario nos botonea la edad :biggrin:

Recuerdo que lo jugaba (mejor dicho lo conocí) en la primaria y en blanco y negro, resulta que tarde mucho tiempo en darme cuenta que estaba en escala de grises por el monitor (que podía ser de letras naranjas) y no por el juego que parece ser que siempre fue en color.

Ahora dejando la nostalgia y hablando de enserio. Lo jugué más de grande, nunca pude pasar el nivel que aparece un doble pero con espada, lo mataba y me moría (a ver quien me pasa el truco)

Me resulta recontra conocido, puede ser que si chocabas te hacías pelota?

- - - Actualizado - - -

Que grande [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] este marcha para el mejor tema del año.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que es un disquete? de 5 1/4 ? jejeje, tu comentario nos botonea la edad :biggrin:

Recuerdo que lo jugaba (mejor dicho lo conocí) en la primaria y en blanco y negro, resulta que tarde mucho tiempo en darme cuenta que estaba en escala de grises por el monitor (que podía ser de letras naranjas) y no por el juego que parece ser que siempre fue en color.

Ahora dejando la nostalgia y hablando de enserio. Lo jugué más de grande, nunca pude pasar el nivel que aparece un doble pero con espada, lo mataba y me moría (a ver quien me pasa el truco)

Ni me acuerdo, dsp me pongo, llego y hago video jaja.

Me resulta recontra conocido, puede ser que si chocabas te hacías pelota?

- - - Actualizado - - -

Ni me acuerdo, dsp me pongo, llego y hago video jaja.

si era re jodido de manejar jejeje... siempre le daba al ovalo que era medianamente facil... lo peor eran mas de 100 vueltas jajaja

Gran juego de mi infancia :encouragement: hace rato no lo recordaba.

Yo lo jugaba en Windows 95 era fabuloso y difícil de manejar 😛7:

Otros que me encantaban 😉

El gran doom 😀DDD

doom2s12.jpg

Forza 😀DDD
131201102434111280.jpg

El juego de romper globos 🙂

arco1.jpg

Gran juego de mi infancia :encouragement: hace rato no lo recordaba.

Yo lo jugaba en Windows 95 era fabuloso y difícil de manejar 😛7:

Otros que me encantaban 😉

El gran doom 😀DDD

doom2s12.jpg

Forza 😀DDD
131201102434111280.jpg

El juego de romper globos 🙂

arco1.jpg

El segundo es Daytona USA, si que jugaba a ese dios mio... (Había una parte donde había siervos creo y quería pisarlos, pero no se podía 🙁 )

Este seguro lo jugabas:

ski.gif

Una decepción ya de grande descubrir que es un juego sin final.

Atrás