Principales palabras claves de marketing y bloggin.

saravingeris Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Hola, a estas horas intespestivas (hora española) me encuentro sentada frente a mi ordenador dando tumbos por la red, un artículo por aqui, un artículo por allí... lo típico, picotenando un poco por todas partes.

Vengo a compartir uno de estos artículos que me ha llamado realmente la atención, ni el autor ni el blog son muy conocidos, pero el contenido del artículo me ha parecido muy interesante ya que se usa una de mis herramientas favoritas.

En el artículo en sí, analizan las palabras claves que más tráfico orgánico aportan a Chuiso.com, vivirdelared.com, Luismvillanueva.com... webs realmente bien posicionadas. Os lo recomiendo a todos.

http://marketingblog.es/como-escribir-un-articulo-para-google

Creo que os va a gustar y por eso lo comparto.

Un saludo
Sara :ghost:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Muy buen aporte. Voy a leer ese artículo luego que hay un analisis muy interesante

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Gracias me ayudo mucho ya que consegui vuelos baratos , vuelos, cruceros, blue air entre otras palabras mejor pagadas! :encouragement:

No sabia de esas web SEMrush y Ahrefs, muy buenas amiga. :welcoming:

Hola, a estas horas intespestivas (hora española) me encuentro sentada frente a mi ordenador dando tumbos por la red, un artículo por aqui, un artículo por allí... lo típico, picotenando un poco por todas partes.

Vengo a compartir uno de estos artículos que me ha llamado realmente la atención, ni el autor ni el blog son muy conocidos, pero el contenido del artículo me ha parecido muy interesante ya que se usa una de mis herramientas favoritas.

En el artículo en sí, analizan las palabras claves que más tráfico orgánico aportan a Chuiso.com, vivirdelared.com, Luismvillanueva.com... webs realmente bien posicionadas. Os lo recomiendo a todos.

http://marketingblog.es/como-escribir-un-articulo-para-google

Creo que os va a gustar y por eso lo comparto.

Un saludo
Sara :ghost:

saravingeris

Alfa
Desde
6 May 2014
Hola davidtorresruiz me alegro que te guste la herramienta.

Me he pasado por tu foro, está interesante, aunque te recomiendo cites las fuentes al copiar fragmentos de artículos :mad: jejeje, que a mi me da igual y no voy a decir nada, pero seguro que el autor del artículo original te lo agradece.

Un saludo

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
Buen artículo, en mi opinión Ahrefs mejor que open site explorer de Moz y Semrush es mejor que searchmetrics (aunque menos completo)