Principiante utilizando gimp

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Llevo unos años conociendo el programa gimp y ahora más que nunca lo utilizo a diario para firmar mis fotos , estoy empezando a conocerlo y me está gustando yo que soy principiante cómo lo veis para empezar hacer logos con este programa? Utilizo la última versión 🙂

Sinceramente, mas que para empezar, yo lo veo muy apto para cosas profesionales. Es casi igual a PS (en herramientas y lo que se puede llegar a hacer).

El punto no está en la herramienta, sino, lo que seas capaz de hacer con la misma.

En fin y resumiendo, Gimp va perfecto jejeje

Para hacer Logotipos. tienes que utilizar un programa Vectorial como Inkscape :encouragement: recuerda que solo es una heramienta y tienes que tener muchos mas conceptos de lo que vas a diseñar.

Para logos no es recomendable, ya [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] te mencionó a Inkscape, con este podrás manejarte mejor.

Para hacer Logotipos. tienes que utilizar un programa Vectorial como Inkscape :encouragement: recuerda que solo es una heramienta y tienes que tener muchos mas conceptos de lo que vas a diseñar.

muchas gracias voy a mirar , es gratuito?

Vale gracias por la info ya me lo baje y voy a investigar si no fuera muy difícil :encouragement:

Si inkscape es gratiuto.

Gimp es el Photoshop del Software Libre :encouragement:, es muy buena herramienta y tiene muchísimas funcionalidades, claro Photoshop es muy superior aun pero GIMP se desempeña muy bien.

Gracias por la info, el nuevo programa que no conocía lo estoy utilizando y me está gustando mucho , creo que para cosas principales no me va a costar mucho utilizarlo . Es verdad que se ve muy diferente al gimp a la hora de utilizar los vectores :encouragement:
Me refiero a : Inkscape

Atrás