C
cholo89
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiza suene a excusa, pero ya os digo que yo necesito un empujoncito para empezar a hacer las cosas, una pequeña orientacion porque sino estoy demasiado verde y no me aclaro de nada.
A ver, encendemos un pc y nos sale el escritorio. Supongamos que tenemos un acceso directo al WORD.
1-¿por qué cuando muevo mi ratón se mueve el cursor?
2- ¿por que cuandohago doble click se abre el word?
3- ¿por qué en el word al pulsar la tecla G me sale dicha letra en el word?
segun tengoentendido, todo funciona con combinaciones de "mucha tension" "poca tension". ES DECIR, que todo se puede reducir a eso.
tengo entendido que si aprieto a la tecla g, eso se debe transformar en una serie de o y 1 (tipo "00011101010101), es decir en una serie de "valor tension alto" "valor tensión bajo" 4-¿estoy en lo cierto?
5- ¿solo hay "alta tension" "baja tension" o tambien está el "no presion"? es decir, aparte de 0 y 1, ¿hay el silencio, la ausencia? ejemplo lo que pregunto, 000 111 (entre el tercer 0 y el primer 1 hay un espacio). ¿eso tiene algun significado o no hay nada más que 0 y 1? quiza el espacio no sea la ausencia de 0 y 1, sino un conjunto de 0 y 1.
lo siento mucho,pero necesito esto para arrancar.
Mil millones de gracias a todos, sois cojonudos.
A ver, encendemos un pc y nos sale el escritorio. Supongamos que tenemos un acceso directo al WORD.
1-¿por qué cuando muevo mi ratón se mueve el cursor?
2- ¿por que cuandohago doble click se abre el word?
3- ¿por qué en el word al pulsar la tecla G me sale dicha letra en el word?
segun tengoentendido, todo funciona con combinaciones de "mucha tension" "poca tension". ES DECIR, que todo se puede reducir a eso.
tengo entendido que si aprieto a la tecla g, eso se debe transformar en una serie de o y 1 (tipo "00011101010101), es decir en una serie de "valor tension alto" "valor tensión bajo" 4-¿estoy en lo cierto?
5- ¿solo hay "alta tension" "baja tension" o tambien está el "no presion"? es decir, aparte de 0 y 1, ¿hay el silencio, la ausencia? ejemplo lo que pregunto, 000 111 (entre el tercer 0 y el primer 1 hay un espacio). ¿eso tiene algun significado o no hay nada más que 0 y 1? quiza el espacio no sea la ausencia de 0 y 1, sino un conjunto de 0 y 1.
lo siento mucho,pero necesito esto para arrancar.
Mil millones de gracias a todos, sois cojonudos.