Venta PRIP Nextel, Spotify y Netflix. Regalo a los primeros.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
PRIP Nextel, Spotify premium. Regalo a los primeros.

Por el momento no hay servicio de PRIP!​

FOROBETA Nuevos precios.webp

regalos entregados!!​

Ya estoy utilizando la cuenta premium de Spotify. Gracias a [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] por la entrega. Servicio rápido, la cuenta funciona al 100% y ya no se percibe para nada la publicidad. Recomendado.

cuenta prip nextel comprada, funcionando a la perfeccion desde argentina, para los que sean del pais recuerden agregar el 54* antes del ID! RECOMENDADO :encouragement: :drunk:

Le compre una cuenta Netflix personal, de entrada funciona! :encouragement:

CUENTA RECIBIDA Y FUNCIONANDO PASO A CALIFICAR :victorious:

Review: LA PRIP funciona perfecto, ya envie mis mensajes correspondientes a gente de la red. :encouragement:

Excelente servicio de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] renovó mi cuenta en Netflix en 3,2,1 .

Excelente vendedora, todo muy cordial y al momento!

Última edición:
Pido spotify, gracias.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] NETFLIX son FREE o GIFT? 😎

Me interesa la de PRIP amiga.😛irate:

Me llama la atención Nextel. Como funciona? Envíame Inbox :encouragement:

Te mando un apk para instalar en tu celular (si no sabes cómo, yo te digo, es sencillo), lo instalas y pones la cuenta que yo te doy, y listo! 🙂

- - - Actualizado - - -

ya te ganaron! jeje

:sorrow: :sorrow: que mala :welcoming: , tengo radio nextel pero igual me interesa probar esto, soy de argentina sabes si funcionara igual? :encouragement:

Inbox enviado para aprovechar la oferta de regalo :encouragement:

Última edición:
spotify free :welcoming:

Te mando un apk para instalar en tu celular (si no sabes cómo, yo te digo, es sencillo), lo instalas y pones la cuenta que yo te doy, y listo! 🙂

- - - Actualizado - - -

ya te ganaron! jeje

Sí, fui yo el primero en solicitar la prueba. Nadie me ganó :encouragement:

Ya estoy utilizando la cuenta premium de Spotify. Gracias a [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] por la entrega. Servicio rápido, la cuenta funciona al 100% y ya no se percibe para nada la publicidad. Recomendado.

Llegué tarde pero bueno gracias. Pronto compraré una de Netflix para poder distraerme en mis ratos libres :encouragement:

Llegué tarde pero bueno gracias. Pronto compraré una de Netflix para poder distraerme en mis ratos libres :encouragement:

De netflix quedan poquitas cuentas, creo que para mañana ya no tengo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás