Privacidad d datos o fuga de datos de forobeta con nombres verdaderos de ciertos user

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno me surgio poner mi nombre completo em (google) y vean lo que arrojo

Enlace eliminado

que opinan de esto, la hoja de datos web da nombres completos junto con su nick que usa en forobeta, asi como menciona de asuntos de acción de negocios.

que opinan de esto es una fuga de datos de forobeta o de algo mas que raro por que yo en forobeta no he dado mi nombre completo, pero me gusta esto de investigar y se me hace muy extraño que se vincule el nombre completo con el nick.

quien realizo esto saber muy bien de forobeta y los datos verdaderos del usuario

Última edición:
Delicado, aunque no se ve bien, cómo podría ser, habrá que esperar que alguien del staff admin diga algo

Es la hoja de información de un usuario, nada más que eso.
Los nombres los pudo sacar de los pagos de Paypal.

Published by
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Él subió esos documentos según dice en esa web.

Si al parecer es de un user de aquí pero no le dio privacidad al dato estabaa raro que un anónimo subiera eso pero de todos modos cuidado
Es la hoja de información de un usuario, nada más que eso.
Los nombres los pudo sacar de los pagos de Paypal.

Para mi es un user que ha comprado cosas en forobeta a otros users y lleva un control de las cosas... no creo otra cosa... el problema es que dejo el documento publico!

paree ser nombres de personas con las que realizo negocios esa persona que lo publico, ya me busque en la lista y no aparezco

si, esto es bastante raro, habria que cuidar mas de este tipo de informaciones

Es solo un record que le ha hecho a sus transacciones, la cosa es como mencionan, lo dejo publico, lo lamento por el porque alguien seguramente ya le dreno la cuenta de Paypal :sorrow:

esa actividad es de hace 1 año

Lastima que no funciona en Paypal o sera que alguien mas se me adelanto xD

a mi tambien alguien se me adelanto.

Ni crean que fui rapidito a revisar en paypal para ver cuanto dinero tenia xD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=945]Rafael_Osorio[/MENTION] no eres tu el dueño de ese documento?

- - - Actualizado - - -

a mi tambien alguien se me adelanto.

Ni crean que fui rapidito a revisar en paypal para ver cuanto dinero tenia xD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No para nada no soy yo,

Pero le consulté a mi hmno y al parecer fue mi primo quien usó un tiempo su laptop el que no sé si por error (eso debo creer), descuido o lo que sea creo subió ese archivo -quizás de prueba- a su cuenta Scribd ya que ese excel estuvo en el escritorio de la laptop de mi hmno (las transacciones de [MENTION=2947]Jezuz el king[/MENTION] -mi hermano-)

En fin, voy a ver si me puedo contactar con él y que la elimine.

La ptm 😡

Última edición:
Tampoco es para tanto que aparezca su nombre completo, algunas personas tienen mucho miedo a que sepan un simple dato de ellos... si hoy en día si quieren saber datos tuyos lo tienen muy fácil. :encouragement:

Ya me contacté con mi primo y eliminé el archivo.

Hijo de su madre.

- - - Actualizado - - -

Al payaso que intentó 'hackearme' el yahoo, decirle que ya recuperé mi cuenta.

Y también decirle que el paypal asociado a esa cuenta es un paypal limitado que abandoné hace ya tiempo.

Vuelven a la normalidad las cosas, aunque esto me alecciona a mejorar la seguridad.

- - - Actualizado - - -

Delicado, aunque no se ve bien, cómo podría ser, habrá que esperar que alguien del staff admin diga algo

Son los nombres de usuario de forobeta con los que mi hermano [MENTION=2947]Jezuz el king[/MENTION] realizaba transacciones (reseñas, enlaces, etc) que estaban en un excel y que mi primo (por ser un fucking newbie) subió a su Scribd 'sin saber' la importancia del asunto.

Ya lo solucioné. Disculpas a los usuarios de forobeta de parte de mi hermano que ahora se encuentra alejado del foro por estudios.

Lo mismo pensaba!!! xD Confiesen quien fue el que entró primero y se jalo el billete? Por lo menos compartan!!! xD

nadie saco el dinero, la cuenta de paypal se bloqueo despues de que le cambiaran la cpntraseña

Ahora ya no podré saber si estaba en la lista........

Atrás