Privacidad de seguidores en Google+

• Autor Autor misterchip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misterchip

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera preguntar si es posible que la gente que tenga agregada en el google + aparezca ocultas?? es decir. Que uno que ve mi perfil no pueda ver a quien tengo agregado en mis circulos

Gracias.

Hola, veo que todavía nadie respondió. Por si todavía estás buscando la respuesta:

1. En tu cuenta de Google+ entra al menú «Perfil».
2. Ahora haz clic en «Información» (del listado de menú debajo de la cabecera)
3. En la sección «Personas» (es la que dice quiénes están en tus círculos) tienes que hacer clic en el enlace: «Modificar».
4. En la ventana emergente «Personas» aparecen las casillas para marcar o desmarcar si quieres que aparezcan, o no, tus contactos visibles para todo el mundo.
5. Clic en «Guardar» para que los cambios se registren correctamente.

Saludos.

Yo andaba buscando algo parecido,.. pero al parecer esa opción en páginas profesionales de Google+ no funciona o no aparece.... sin embargo si es útil para páginas personales...

Hola muchas gracias por responder.

Pero de la forma en que tu me dices las personas que yo tengo agregadas se ven entre ellas?? Quiero decir si yo tengo a 50 personas agregadas, cualquiera de ellas puede ver al resto de 49 personas???

Es que lo que busco es que entre las personas que tengo agregadas no se vean y tampoco que la gente que no tengo agregada que tampoco vea a quien tengo agregado.

Atrás