Privacidad en WHOIS

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

Estuve viendo en Godaddy que te da la opción de proteger tu información personal a través de un pago de un servicio llamado WHOIS. ¿En verdad quedas completamente protegido? ¿Tu información personal queda fuera del alcance de cualquier husmeador? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ese WHOIS? :ambivalence:

Saludos cordiales :encouragement:

Bueno, no hay duda de que protege. Pero si tu dominio ya lo buscaste en herramientas como WhoisDomainsTools, pues ya no sirve mucho que digamos, ya esta guardado en el historial, es mas hasta algunos datos personales tuyos pudieran ya estar indexados en referencia al dominio. Ahora, si recien compras tu dominio y junto a ello le compras el Whois Privacy, el unico (?) que sabra tus datos sera el registrador donde lo compraste.

Precisamente lo que quiero hacer es pagarle a Godaddy por el dominio y de paso ponerle la protección de WHOIS. Gracias por responder. :star2:

si te vale la pena pagar algo mas por no mostrar tu nombre es util....pero de todas formas van a poder contactarte los correos son reenviados.

como te dicen arriba si el dominio lo has tenido años si los datos ya quedaron indexados o en su historial pòr sitios de whois tipo domaintools o who.is... si es registro nuevo dificil.

namecheap te da esa opcion gratis el primer año y gandi.net gratis

un saludo

En serio se reenvian?. Yo me perdi de negociar varios dominios porque veia la opcion esa. :sorrow: