Privados

I

imported_solo

Hola amigos,hoy vengo con otra pregunta,sabeis cual de las tablas se baja para ver los IM,es que sospecho que un user esta enviando IM a muchos user con fines poco honestos

Gracias y de nuevo un cordial saludo

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
sino proba con "Login as an User" o algo asi, el autor es Abe1

I

imported_solo

Respuesta: Privados

Instale el read pms y perfecto pero a la hora de utilizarlo me dice que no tengo permiso,que edite el config.php el cual dejo asi

$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = 'mi nick';

y aun asi me sigue denegando el acceso,he instalado el mismo hack en un foro de prueba y eso no ocurre,alguien sabe a que puede deberse.

Desde ya muchas gracias y un cordial saludo.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Prueba con este hack: PM Moderation. Sirve para moderar los Mensajes Privados de todos los usuarios.

Saludos.

I

imported_solo

Gracias,voy a probarlo a ver,ese esta para 3.6.0 pero AQUI para 3.6.8 por si a alguien mas como a mi le interesa

saludos y gracias,te cuento como va

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Re: Respuesta: Privados

Instale el read pms y perfecto pero a la hora de utilizarlo me dice que no tengo permiso,que edite el config.php el cual dejo asi

$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = 'mi nick';

y aun asi me sigue denegando el acceso,he instalado el mismo hack en un foro de prueba y eso no ocurre,alguien sabe a que puede deberse.

Desde ya muchas gracias y un cordial saludo.

¿Probaste poniendo tu ID y no el nick?

I

imported_solo

le...........ñe,pues no,voy a ver,como sea eso que cosa mas tonta,disculpenme,debe ser alzehimer

¿Probaste poniendo tu ID y no el nick?

me parece que tampoco,de todas formas a ver si estoy equivocado,a que llamas ID?

gracias amigo por la paciencia

saludos