¿Privatizar video reclamado con 2M+ visitas es acertado?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un video que iba muy bien hasta que una agencia de esas raras le dió por ponerme una reclamación. Apelé y no aceptaron la apelación, manteniendo la reclamación, así que acepté. Es una de estas empresas que se encargan de reclamar a videos que ni siquiera son suyos cuando van adquiriendo muchas visitas. El video no es estrictamente mío, sino es una compilación de videos que yo mismo hice. Bueno, el caso es que tras el rechazo a mi apelación, lo puse en privado para que no se lleven un céntimo de las visitas. ¿He hecho bien? ¿Merece la pena mantenerlo en público aunque no me dé un centavo y se los lleven otros? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias.

Yo lo dejaría en publico ya que tiene bastante trafico, y pondría una etiqueta atractiva que lleve a un vídeo de contenido relacionado, de esta forma aprovecharía un % de las visitas que obtiene el vídeo. Es lo que se me ocurre :encouragement:

trata de agregarle algún mensaje al vídeo y mover el trafico a otros vídeos y ganar tu también, no es justo que otros quieran todo el crédito sin hacer nada

trata de utlizar el video para hacer publicidad a otros videos y en esos videos a otros videos y asi sucesivamente

La verdad es que nunca uso etiquetas ni links en la descripción ni nada.
¿Cómo etiquetarías? Cubriendo toda la pantalla o no?
Y en qué momento ¿Al principio, durante o al final del video?

Gracias.

Pon una etiqueta bien visible en el centro del vídeo, nada más empezar...y que sea llamativa!

Usa el editor de youtube, es fácil, solo pon si quieres ver otro vídeo gracioso da click aqui e hipervinculas tu vídeo y así ganas algo.

Lo que yo hago: Coloca anotaciones 'invisibles' con link a otro video durante todo el video. Pero primero que todo, coloca una anotación que ocupe la mitad del video, (que prácticamente no se pueda ver el video; con un color fuerte) y después colocas las etiquetas invisibles, de esta manera cuando el usuario quiera quitar la anotación, no podrá ya que primero está la anotación invisible y ''por debajo'' está el texto que molesta, por ende cuando hagan clic, sí o sí darán clic al video.

Quedará así.

[[[[ANOTACIONES INVISIBLES]]]
[[[[TEXTO CON LINK DEL VIDEO]]]] <<-- Esta no la podrán eliminar, y cuando lo hagan, primero darán clic a la anotación invisible porque está por encima)

Esto es una buena técnica que aplico para llevar tráfico extra a otros videos.

Creo que no me expliqué bien. :fatigue: :distant::distant:

Has bastante spam con etiquetas a otros vídeos. De todas formas ya no obtienes ingresos de dicho vídeo.

Como te dicen redirige el trafico a otros lados videos de Youtube o incluso tu pagina web

Vincularlo desde el video, usa la descripción a tu favor, editalo un poco por ahí le quitas la reclamación un tiempo, si podes pelear la reclamación con pruebas peleala. La mejor opcion es poner un link bien grande a otro vídeo una que abarque todo el ancho de la pantalla del vídeo.

Mejor coloca un link para que estos se suscriban

Le pones un anuncio sobre el video y te llevas las visitas

Hacer otro video de la misma tematica, y cuando lo reproduzcan aparezca en sugerencia.

Yo a veces los borro pero como dicen los compañeros es mejor redirigir el tráfico

Lo que yo hago: Coloca anotaciones 'invisibles' con link a otro video durante todo el video. Pero primero que todo, coloca una anotación que ocupe la mitad del video, (que prácticamente no se pueda ver el video; con un color fuerte) y después colocas las etiquetas invisibles, de esta manera cuando el usuario quiera quitar la anotación, no podrá ya que primero está la anotación invisible y ''por debajo'' está el texto que molesta, por ende cuando hagan clic, sí o sí darán clic al video.

Quedará así.

[[[[ANOTACIONES INVISIBLES]]]
[[[[TEXTO CON LINK DEL VIDEO]]]] <<-- Esta no la podrán eliminar, y cuando lo hagan, primero darán clic a la anotación invisible porque está por encima)

Esto es una buena técnica que aplico para llevar tráfico extra a otros videos.

Creo que no me expliqué bien. :fatigue: :distant::distant:

eso esta permitido con adsense ?

eso esta permitido con adsense ?

Pues no dice que no se pueda hacer. Llevo muchos años en esto y nunca me denunciado por colocar anotaciones.

Ni en el apartado para reportar el video lo dice. Así que HAZLO sin miedo :encouragement:

Atrás