AdSense Privilegios Adsense en sitios piratas: El caso de Taringa

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu sitio es grande y gusta a Adsense ellos mismos te lo ofrecen...

Se permite tener adsense en sitios donde no se infrinjan los Terminos y Condiciones o las políticas de calidad. Taringa muestra adsense en categrorías permitidas por el programa... otra cosa, me parece que taringa tiene adsense con privilegios, igualmente este tema se a discutido varias veces en el foro.

Lo que a mi mas me extraña es que taringa siga ocupando lugares altos en el index de google, es un sitio warez en su bloque mas fuerte y estos sitios son sacados del index o enviados al sand box.

Taringa debe ser adsense premium !

Obviamente que lo saben, pero se hacen los ciegos. Taringa debe ser uno de los sitios que más le deja a Adsense... No se olviden que Google se lleva un buen porcentaje de las conversiones...

Se entera Google que están criticando a Taringa los baneados serán Ustedes! 🙂

Exacto sarcasmo. Taringa puede hacer lo que le venga en gana!..

Por eso es Taringa!

Última edición:
si hacen eso el 98% del mundo no tendria windows xD
VpYGbXF.jpg

Si supieras... Microsoft es de las empresas que mas manda denuncias por DMCA para que borren sus programas piratas.
asi es, es mas hasta tiene bots que realizan notificaciones de dmca, en un sitio me llego un dia una demanda de microsoft por que mi url tenia el titulo "oficce sexy girls 2013" :grumpy:
O85HkA1.jpg

Y ya en serio, como han dicho varios por aquí, el tema ya está veterano, solo sirve para las mil y una encabronadas para quienes quemamos pestañas cuidando cumplir las políticas del Gran Juez Adsense.

Y que decir del contenido x o enlaces a pagimas x.... muchisimos tambien tienen y no son sancionados, cosa que nunca entendere.

Es simple, sin esos pilares google adsense perdería mucho. tambien lo usa cuevana en la sección de noticias y otras y nunca fue sancionada.

Atrás