Pro Ediciones. Publica tus artículos en la web

• Autor Autor HenridelBosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HenridelBosque

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos y amigas.

Les quiero presentar Pro Ediciones, un proyecto web donde puedes registrarte y publicar tus artículos (ya saben lo útil que esto resulta si quieres posicionar tu sitio web personal, usando tus keywords) sobre la temática que desees y donde puedes leer lo que otros usuarios publican.

He tratado de manejar un diseño limpio y minimalista, para que la lectura sea agradable.

El sitio web es Pro Ediciones

Un saludo 🙂

Entre al sitio. Mucha informacion interesante, sencillo pero que invita a leer y curiosear mas. Vere si puedo redactar alfunos articulos para aportar al sitio.

le di a la categoría viajes y ocio y me salieron de moda. Siento que el proceso para poder inscribirme como colaborador es muy engorroso. Algo más fácil como Artigoo.com sería idóneo. Tal vez Wordpress no sea la plataforma adecuada, no sé

Última edición:
le di a la categoría viajes y ocio y me salieron de moda. Siento que el proceso para poder inscribirme como colaborador es muy engorroso. Algo más fácil como Artigoo.com sería idóneo. Tal vez Wordpress no sea la plataforma adecuada, no sé

Gracias por la recomendación. Hace un tiempo había planeado reestructurar las categorías y pues me acabas de dar una idea (y una razón más para hacerlo 😉)

Y sí, de momento el proceso de registro es algo "engorroso" porque he tenido un poco de problemas con los registros Spam... pero estoy trabajando en solucionarlo para habilitar los registros libres.

Atrás