Pro Evolution Soccer 2015 Demo 17 de septiembre

Alex Cachi Seguir

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Hola a todos, bueno pues aquí esperando la DEMO de pes 2015, esta ves esperemos que nos devuelvan la felicidad que perdimos con pes 2014, solamente espero que la jugabilidad sea perfecta y también los gráficos.

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre del 2014.

La demo estará disponible para ps3, ps4, xbox.

Esperando con ansias... :encouragement:
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
El FIFA15 estará mucho mejor, yo era fanático de PRO pero en los últimos años no lo hicieron nada bien. El PRO14 fue lo peor que he visto en mucho tiempo xD.
 

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
1.379
en estos dias estaba pensando en comprar el 2014
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Realmente esta ves Konami salió con la cabeza en alto, voy a dejar unos cuantos análisis sobre el juego:

DEMO: La demo para españa fué retrazada por razones desconocidas, pero igual existe la posibilidad de descargarlo desde la store de Asia.

Juego: El juego a simple vista se ve magnífico, la manera de ingresar al menú, la forma muy bien organizada de la selección de plantilla, posiciones, etc. Los gráficos para PS4 son muy buenos, se ven muy realistas, es como si en realidad estuvieras en un partido de la Champions Legue u otras ligas.

Jugabilidad: Esta parte es la que más se destaca de PRO EVOLUTION SOCCER 2015, ningún juego de este tipo tiene tanto detalle real en jugabilidad, este tipo de detalles son los que hacen que FIFA quede atrás a comparación de PES 2015, acepto que FIFA 15 tiene un gran aspecto gráfico, sin embargo en jugabilidad apenas podría darle un 70 de 100, los pases entre jugadores son rápidos, no existe movimientos robóticos como en versiones anteriores.

Gráficos: Para ps4 los gráficos son muy buenos y mejorados, los personajes se parecen mucho a la realidad, y los estadios son muy detallados, el césped es uno de los aspectos que más me a gustado de la demo.

PES ID: Esta característica es otro mérito de PES 2015, por ejemplo cuando juegas con NEYMAR éste hace cosas como en la vida real: Regates, velocidad y hasta las caídas jeje... Es un buen punto en cuanto a personalización de cada personaje, cada uno tiene una habilidad propia eso es excelente.

Después de jugar la demo por 5 horas puedo decir que Konami hizo un buen trabajo en esta versión, espero que mejoren algunos detalles en la versión completa, claro que para eso existe la DEMO, para probar y ver los detalles y errores que puedan existir, por mi parte seguiré jugando la demo y en cuanto salga la versión para ESPAÑA me la bajaré también.



Algunas capturas que pude realizar desde mi ps4:

UVR9jtL.jpg

Gv8oUJX.jpg

:encouragement:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba