Probabilidad de recuperar una página después de ser vendida

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Andan unos rumores por ahi donde dicen que si compras una pagina la persona puede recuperarla aun ya no estando en ningun rol de la pagina,
yo estoy a punto de comprar una pagina fuera del foro, me pregunto que tanta probabilidad hay de eso, o si alguien le paso algo similar que nos cuente
como le paso o algun consejo para evitar caer en esa trampa.

La duda mia era la siguiente, si compro la pagina y le agrego el admin comercial, creen que aun asi pueda ser estafado ?

Paga por Paypal con protección al comprador.
Cuando hagas trato con el vendedor, utiliza un lenguaje muy claro y haz que el vendedor reconozca la venta en la conversación.
Guarda todos los comprobantes de pago y de pruebas de la compra de la página.
Si te estafa, reclama a Paypal y si estás fuera de tiempo para efectuar una reclamación, escribe a Facebook con todos los comprobantes para recuperar tu página.

Si quieres asegurarte en el 100%, hazlo mediante contrato legal.

Última edición:
Pues hay una posibilidad diciendo que se le fue robada tu página , pero lo dudo , de todas maneras como dijo el compañero debes guardar las pruebas de que realizó la venta de la página y tú eres el dueño legal de esta

Pues hay una posibilidad diciendo que se le fue robada tu página , pero lo dudo , de todas maneras como dijo el compañero debes guardar las pruebas de que realizó la venta de la página y tú eres el dueño legal de esta
Eso estaba escuchado dicen q la persona se le queja a fb y no se que, pero esto es bien tediosos ya que antes Facebook detectabacuando el.mismo dueño era quien te colocaba de administrador y por lo tanto no veía nada fuera de lo normal

Escuche hace poco que estaban empleando la herramienta de recuperación para estafar, pero según comentó un usuario era el límite de un mes donde podían hacer la reclamación, y si te pueden quitar la página incluso con administrador comercial.

Escuche hace poco que estaban empleando la herramienta de recuperación para estafar, pero según comentó un usuario era el límite de un mes donde podían hacer la reclamación, y si te pueden quitar la página incluso con administrador comercial.

gracias bro, lo que no entiendo es porque Facebook esta aceptando estas cosas

gracias bro, lo que no entiendo es porque Facebook esta aceptando estas cosas
Fb lo que menos quiere es la compra/venta de páginas, likes y todo eso.. así que con ese formulario evita estas medidas. Yo dejé de comprar ya hace un tiempo por ello, porque no solo te quita la página, si no que te elimina los perfiles..

Pues es dificil, pero no imposible,mas que nada porque es el formulario contra robo

lo que hay es un formulario para Recuperar paginas si no quieres que te roben sigue estas intrucciones:
ver que la persona que te vende la pagina o el perfil que te vende la pagina no sea el creador de la misma( el formulario solo sirve para recuperar paginas donde la reclame quien las creo)
facebook solo le da 15 dias depues de que no son admin para recuperar la pagina
siempre verifica el historial de administrador y ve que tiempo tiene de que se elimino el creador de la apgina como admin y que tiempo tiene ese admin en la pagina

lo que hay es un formulario para Recuperar paginas si no quieres que te roben sigue estas intrucciones:
ver que la persona que te vende la pagina o el perfil que te vende la pagina no sea el creador de la misma( el formulario solo sirve para recuperar paginas donde la reclame quien las creo)
facebook solo le da 15 dias depues de que no son admin para recuperar la pagina
siempre verifica el historial de administrador y ve que tiempo tiene de que se elimino el creador de la apgina como admin y que tiempo tiene ese admin en la pagina

Gracias hermano por del consejo

Atrás