¿Cómo recuperar acceso a mi página después de ser baneado como el creador de contenido?

• Autor Autor Emprendedor50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendedor50

Emprendedor50

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas,

mi pregunta es la siguiente; como puedo recuperar el acceso a mi pagina despues de que hayan baneado mi perfil original donde estaba la cuenta comercial de la misma. ahora solo estoy como moderador y la cuenta principal esta baneada.

que solucion le puedo encontrar???
1a.webp

Bueno mío usted ta feo en ese caso, por eso mismo siempre recomiendo tener como mínimo un perfil extra de adm por si las moscas, ya que a fb siempre se le meten sus loqueras. Y así no pierden sus paginas.

desde 2019 tengo una pagina de 900k asi y todabia no tengo ayuda de facebook!

se supone que se puede, yo una vez hablando con el soporte me dijeron como era, algo asi de ir a un abogado creo que era, y que haga un no se que, algo legal, y que ahi se mencione que la pagina era tuya, y en mi caso que la persona que quedo en la pagina, la moderadora diga que la pagina era mia tambien, pero me parecio demasiado trabajo por una pagina de 200.000 y ademas hay que pagar eso.

por otro lado, habia alguien del foro que tenia el pdf creo de lo que se tenia que enviar, y lo uso para recuperar sus paginas, obviamente no lo publico y no lo vendio porque si lo hacia iba a dejar de servir el suyo, y no me acuerdo quien era, pero que se puede, si

Tienes que contactar a soporte declarar ante notario que la página es tuya, y te lo dan!

Tienes que contactar a soporte declarar ante notario que la página es tuya, y te lo dan!
Y que haga otro para verificar el perfil de facebook y nos lo de, así verificamos las cuentas de paso 🤫😆 también da la opción de hacer esa verificación mediante un notario

Atrás