Probando app Viral – Seguimiento en blogger

kiras70 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Hola betanos.
Primero que nada si el tema esta mal ubicado, por favor moverlo o borrarlo, gracias. :encouragement:

Bien, esta prueba es con el script gratis de este tema: http://forobeta.com/tutoriales/182170-app-viral-facebook.html

El que uso en mi web esta adaptado y editado un poco, pero es el mismo.
Como lo prometido es deuda, pongo los resultados de este experimento viral, para animar o espantar algunos.

El aspecto básico de la página (por si quieren sacar una idea):

game.png

Esta en Blogger con dominio .blogspot, y se creo ayer.

1.- se hizo tarde en la noche y no le hice ningún trabajo, solo comente en 2 paginas de la misma temática, y me fui a dormir.

2.- pasos para crearla:
0.1- buscas un nicho, yo use la palabra “gratis” o “free” para encontrarlo, esas palabras son las adoradas por los Cyber-nautas, no tienen por que usar herramientas, solo busquen a criterio y si hay demanda de parte de los usuarios les funcionara.
0.2- crean un Blogger, o una pagina en algún hosting.

3. – Como comente arriba, ayer no hice prácticamente nada por hacerla viral. La cualidad del script es que tú le das un pequeño empujón y este hace todo el trabajo.

4. – Ahora las estadísticas, sin hacer nada por la web:
blogger.png

facebook.png

5. – Nunca he usado adjar y cuando busque el código lo hice por instinto, llegue y pegue el enlace que me dio, no se si esta bien o mal… Pero bueno, las ganancias no son muy alentadoras, como para decirte, anda y lánzate con este proyecto, pero tengan en cuenta que no he hecho NADA para promocionar la pagina y lleva eso.

ganancias.png

6.- seguimiento del proyecto.
No se hará publicidad en facebook, por mi cuenta no lo are, ya que no quiero sufrir un banneo, solo serán en web externas (Foros, blog)

Detalles:
Hoy creare otra de estas páginas y comenzare la promoción y la creación de webs 2.0, luego se elegirán 10 webs con la key exacta y se comentara con un enlace, lo mismo durante 5 días, no mas, ya que gano más en blogs y no se si este proyecto es seguro (o hasta que el blog desaparezca).:sorrow:

7.- Es la primera vez que intentare con algo viral, a mi no me gusta el trafico por facebook, tampoco se manejar adjar (así voy a lo ciega), pero bueno, solo será esta semana y daré los informes en este tema. Haber si alguien mas se anima y crea uno parecido.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola te hago una consulta quiero implementarlo en blogger pero cuando quiero guardar la plantilla me sale esto? que debo de hacer? Gracias!!
Error al analizar XML, línea 131, columna 16: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.