Probando bc.vc (acortador de enlaces)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola! Llevo un par de días probando el acortador bc.vc y la verdad es que estoy super contento.
Después de haber probado shorte.st, linkbucks, adfly y adfoc.us.
Y tiene muy buenos rates, llevo un par de días, y bueno por hacer una comparativa rápida con un par de países:
(Dividiendo las vistas entre el dinero total, te da cuanto vale 1 sola, para saber a que te equivale una visita de cada país.
Por ejemplo si tengo 10 visitas de México y he ganado 0.01 => 0.01/10 = 0.001 Cada visita)

bc.vc
España - 1 - $0.00242
México - 1 - $0.00157

adfly
España - 1 - $0.00104
México - 1 - $0.00076

En los últimos días esa es mi comparativa dividiéndolo.

Solo lo hago con 2 países pero bueno.. Ya se ve por donde va el tema. No se si se me mantendrán así de bien los rates, pero por ahora 0 quejas.

Con AdFoc.us no encuentro la información de cada link como en adfly o bc.vc (si alguien me dice como lo hago también o que lo haga él mismo)
Con Linkbucks más de lo mismo te ponen la fecha los clicks totales de ese día y el dinero ganado.
Con Shorte.st los ratos son muy bajos .. Pero tampoco sale lo de los países.

Llevan desde 2011 y no se porque no son más "famosos".. Igual es porque ya he leído un par de veces que han tardado un par de semanas de más en pagar, pero dicen que pagan.
Así que en cuanto llegue al mínimo de pago y cobré lo pondré por aquí.
Saludos.

Yo hace tiempo lo usé un rato para twitter y no recuerdo muy bien porque lo dejé de lado, la api recuerdo que iba bien y no daba problemas, que tan bajos son los rates en relacion a shorte? Yo estoy con coinurl y con la volatilidad del btc me quiero cambiar

Yo lo utilizaba para algunos enlaces en mi antiguo blog pero desde q lo descontinue no lo he vuelto a tocar

mmmmm voy a probarlo a ver que tal, luego cuento! :encouragement:

yo lo uso tambien y la verdad lo recomiendo 100% y me parece que en estos momentos es el que mas esta pagando , pues linkbuck ya se esta pasando , despues que bajo sus rates hasta donde le dio la gana

yo lo uso tambien y la verdad lo recomiendo 100% y me parece que en estos momentos es el que mas esta pagando , pues linkbuck ya se esta pasando , despues que bajo sus rates hasta donde le dio la gana

Si la verdad es que han bajado un montón! Y con linkbucks raro día supero el average CPM de 0.7$, mientras que llevo estos días con 1.3 de media en bc.vc

q.e.p.d linkbucks por aquellos años dorados xD

lo que pasa es que muchos usan adf.ly por que es mas antiguo y mas usado creen que es mejor y siguen aumentando la lista de "mas usado" ademas de que este creo que es el unico que esta en español "saltar publicidad" y por mi parte por ejemplo confunde menos a los usuarios novatos que por hay no saben que significa en ingles. Saludos :encouragement:

Se ve bueno, y mas si paga mejor que el famoso adfly, sera cuestión de probarlo a ver que tal. Gracias por el aporte.

"write once, run anywhere”

voy a probarlo a ver, que idea me dan ustedes para usar los acortadores de links?

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] y como te fue te pagaron ? o ya son scam :topsy_turvy:

Bueno, yo he utilizado todos. BC.VC solo se demora en el primer pago en realizarlo, luego los otros los hace en la fecha debida.

Utilizo BC.VC porque es el que mas paga para trafico de latinoamerica pero tiene un problema que los otros no, se cae mas y aveces tiene problemas con la base de datos.

ADF.LY es mas estable y paga menos
BC.VC mas inestable pero paga mas

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] y como te fue te pagaron ? o ya son scam :topsy_turvy:

BC.VC sigue pagando todos los viernes si has superado el limite de pago de $10.00 !

Jejeje ya me haz confundido, pero con lo que me contestaste me diste ilucion gracias :love_heart:

No entiendo que no entiendes :/

Como que como me pagaron, por paypal, y como siempre porque pagan cada semana y me pagan siempre y puntuales.

Atrás