Me gusta este hilo. Soy Manuel, soy italiano y vivo en España. No se cuántos años tenéis vosotros, yo tengo 48 y he probado de todo.
He tenido empresas, he fracasado, he vuelto a levantarme, he vivido en medio mundo y siempre con ganas de mejorar.
En 2007 empecé con dropshipping, funcionó de maravilla, hasta que jodieron el mercado. Tengo todos tipo de redes sociales, cuando cambia el algoritmo, hay que empezar de cero. He sido un "mini influencer", hablamos del 2016-17 he vendido mis cursos online y en vivo con un pequeño grupo que tenía en Facebook de solo 11.000 followers, hasta que jodieron el mercado. Porqué ahora te engañan con los números, a poca gente le gusta la matemática, pero es así como te joden de verdad.
Hoy en día también me dedico a muchas cosas, entre otras cripto, pero a veces sale bien y otras no. He escrito libros que vendo en Amazon, hay meses buenos y otros no.
O sea ganar dinero en internet en teoría es mucho más fácil hoy que hace 10 años, pero también hay muchas competencias, sobretodo si no eres de estos que hacen tonterías (con todo el respeto, porqué al final ganan mucho dinero), pero yo no soy de bailecitos en tik tok, ni Asmr, yo soy para hacer un vídeo para transmitir valor y experiencias personales, pero como he visto que al final no es interesante, lo dejé, al final a la gente le encanta ser engañada da personas que no han dado un palo al agua en la vida y quieren enseñar a ser millonario en un día. Yo tambien me propuse un reto, a cumplir mis 50 años quiero dejar de trabajar, el reto sería hacerlo empezando de cero, sin comprar inmuebles, empresas, nada, de cero. Pero para lograrlo os prometo que todos los días pienso en algo, hago algo y intento algo. Si tenéis ideas aquí estoy.