Bitácora: Probando diversas maneras de ganar dinero por internet

• Autor Autor h99ui44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De encuestas solo tuve suerte con surveytime, igual tardan como 2 semanas en pagar.

De encuestas solo tuve suerte con surveytime, igual tardan como 2 semanas en pagar.
Agradezco tu comentario. No había escuchado antes de esa página web.

Por ahora, sólo llenando encuestas.
Uso queopinas, paga poco y mal, pero paga.
¿Alguna sugerencia?
Sigo redactando, pero no hay muchas oportunidades actualmente.

podrias maso menos decir cuanto ganas y cuantas horas le dedicas al dia?

no se, nunca hice aquello de las encuestas, pero me causa intriga

Por ahora, sólo llenando encuestas.
Uso queopinas, paga poco y mal, pero paga.
¿Alguna sugerencia?
Sigo redactando, pero no hay muchas oportunidades actualmente.
intenta con una influencer echa con ia , vende contenido hot, lo e probado en facebook y funciona 😉

Agradezco tu comentario. No había escuchado antes de esa página web.
podrias maso menos decir cuanto ganas y cuantas horas le dedicas al dia?

no se, nunca hice aquello de las encuestas, pero me causa intriga
Queopinas pagaba 35 dólares por cada 2,000 puntos. Ahora paga 20 dólares. Llegar a esos 2,000 puntos toma varias semanas. No entro muy seguido. Quizás si le dedicase más tiempo podría llegar a la cantidad requerida en días. No podría asegurarlo. Pagan por paypal. El dinero llega a tu cuenta en unos días. Demora, pero llega.

intenta con una influencer echa con ia , vende contenido hot, lo e probado en facebook y funciona 😉
Gracias. Trataré de hacerlo. Qué tipo de contenido hot? Cómo se recauda el dinero?

exitos con este proyecto! espero que compartas tus resultados 😉

Me gusta este hilo. Soy Manuel, soy italiano y vivo en España. No se cuántos años tenéis vosotros, yo tengo 48 y he probado de todo.
He tenido empresas, he fracasado, he vuelto a levantarme, he vivido en medio mundo y siempre con ganas de mejorar.
En 2007 empecé con dropshipping, funcionó de maravilla, hasta que jodieron el mercado. Tengo todos tipo de redes sociales, cuando cambia el algoritmo, hay que empezar de cero. He sido un "mini influencer", hablamos del 2016-17 he vendido mis cursos online y en vivo con un pequeño grupo que tenía en Facebook de solo 11.000 followers, hasta que jodieron el mercado. Porqué ahora te engañan con los números, a poca gente le gusta la matemática, pero es así como te joden de verdad.
Hoy en día también me dedico a muchas cosas, entre otras cripto, pero a veces sale bien y otras no. He escrito libros que vendo en Amazon, hay meses buenos y otros no.
O sea ganar dinero en internet en teoría es mucho más fácil hoy que hace 10 años, pero también hay muchas competencias, sobretodo si no eres de estos que hacen tonterías (con todo el respeto, porqué al final ganan mucho dinero), pero yo no soy de bailecitos en tik tok, ni Asmr, yo soy para hacer un vídeo para transmitir valor y experiencias personales, pero como he visto que al final no es interesante, lo dejé, al final a la gente le encanta ser engañada da personas que no han dado un palo al agua en la vida y quieren enseñar a ser millonario en un día. Yo tambien me propuse un reto, a cumplir mis 50 años quiero dejar de trabajar, el reto sería hacerlo empezando de cero, sin comprar inmuebles, empresas, nada, de cero. Pero para lograrlo os prometo que todos los días pienso en algo, hago algo y intento algo. Si tenéis ideas aquí estoy.

Quiero explicar mejor lo de la matemática. Los influencer, que también compran followers, te dicen que necesitas millones de followers para ganar. Es mentira, una comunidad comprometida de 500 followers que esté dispuesta a pagar 10$ por lo que tú conoces te daría 5000$ al mes. Conocéis mucha gente que gana más en trabajos normales?

Quiero explicar mejor lo de la matemática. Los influencer, que también compran followers, te dicen que necesitas millones de followers para ganar. Es mentira, una comunidad comprometida de 500 followers que esté dispuesta a pagar 10$ por lo que tú conoces te daría 5000$ al mes. Conocéis mucha gente que gana más en trabajos normales?
Si, se llama onlyfans

No, vale para cualquier nicho.
bueno si, es la verdad, conozco tributaristas en mi país que generan lo mismo sin trabajar, solo con redes, lo malo es que tienen una profesión, sin profesión que se podría hacer?

Estaba pensando en crear un canal de youtube. ¿Qué opinan?

Última edición:
¿Alguien ha tenido experiencia con Agencia Only? Estoy considerando trabajar con ellos para gestionar contenido en OnlyFans y me gustaría saber más sobre sus resultados y cómo ayudan a crecer en la plataforma.

¿Alguien ha tenido experiencia con Agencia Only? Estoy considerando trabajar con ellos para gestionar contenido en OnlyFans y me gustaría saber más sobre sus resultados y cómo ayudan a crecer en la plataforma.

Parece una estafa, no parece nada recomendable agencia only.

Este hilo era interesante

yo he estado en el mundillo de las encuestas y que opinas al principio pagaba 35 dolares por 2,000 puntos, ahora solo te paga 20 por esos puntos, le bajo 15 dolares, y despúes de eso ya no he respondido ni una, otra plataforma de encuestas que te recomiendo es surveyeah, esta paga por paypal y creo que es mas facil llegar al minio de retiro, puedes retirar desde 5 dolares. Existe otra que se llama Timebucks, que si le dedicas tiempo si puedes ganar algo, te deso suerte.

Atrás