de que pais es tu trafico?Como quizás sepan, la empresa Admaven lanzó hace unos pocos meses su formato smart link, así que me decidí a probarlo en una de mis webs a ver qué tal funciona y estos son los resultados:
Ver el archivo adjunto 1320426
¿Qué opinan?
Con cuanto trafico.A muchos aqui nos han metido malwares y softwares de descarga automatico. Y en ocasiones, hasta terminas baneado de google por esa publicidad.
Yo me iria con cuidado con esa empresa y sus agentes que hostigan. Nunca puse mi telegram en AdMaven y uno de la India me contacta usando mi email para ofrecerme una prueba para generar mayor $ en uno de mis sitios (era representante de admaven, asi que luego modifico mi panel). No genere ni 2 centavos a comparacion de AdsTerra que me genero 200x eso por dia.
Hace años me cerraron mi blog de blogger por causa del malware de admaven (afortunamente lo recuperé), 5 años y veo que siguen en las mismas. Paso con admaven entonces.A muchos aqui nos han metido malwares y softwares de descarga automatico. Y en ocasiones, hasta terminas baneado de google por esa publicidad.
Yo me iria con cuidado con esa empresa y sus agentes que hostigan. Nunca puse mi telegram en AdMaven y uno de la India me contacta usando mi email para ofrecerme una prueba para generar mayor $ en uno de mis sitios (era representante de admaven, asi que luego modifico mi panel). No genere ni 2 centavos a comparacion de AdsTerra que me genero 200x eso por dia.
Con cuantas visitas generas eso en AdsTerraA muchos aqui nos han metido malwares y softwares de descarga automatico. Y en ocasiones, hasta terminas baneado de google por esa publicidad.
Ese es el Smart link o el content locker ?Como quizás sepan, la empresa Admaven lanzó hace unos pocos meses su formato smart link, así que me decidí a probarlo en una de mis webs a ver qué tal funciona y estos son los resultados:
Ver el archivo adjunto 1320426
¿Qué opinan?