Probando el Smart Link de Admaven en mis ingresos

• Autor Autor Vermin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vermin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como quizás sepan, la empresa Admaven lanzó hace unos pocos meses su formato smart link, así que me decidí a probarlo en una de mis webs a ver qué tal funciona y estos son los resultados:

Report Smart Links AdMaven.webp

¿Qué opinan?

Hola, me parece muy interesante tus resultados. Admaven ha demostrado ser una opción bastante sólida en este tipo de servicios. Sin embargo, tu experiencia puede variar dependiendo del tráfico de tu web y el nicho. Probablemente, hacer algunas pruebas más te dará una visión más clara de cómo funciona Smart Link para ti. ¡Sigue así!

Que tipo de trafico y temática manejas? Parece bastante bien para comenzar Admaven con ese tipo de anuncios...

Que temática es tu web?

A muchos aqui nos han metido malwares y softwares de descarga automatico. Y en ocasiones, hasta terminas baneado de google por esa publicidad.

Yo me iria con cuidado con esa empresa y sus agentes que hostigan. Nunca puse mi telegram en AdMaven y uno de la India me contacta usando mi email para ofrecerme una prueba para generar mayor $ en uno de mis sitios (era representante de admaven, asi que luego modifico mi panel). No genere ni 2 centavos a comparacion de AdsTerra que me genero 200x eso por dia.

A muchos aqui nos han metido malwares y softwares de descarga automatico. Y en ocasiones, hasta terminas baneado de google por esa publicidad.

Yo me iria con cuidado con esa empresa y sus agentes que hostigan. Nunca puse mi telegram en AdMaven y uno de la India me contacta usando mi email para ofrecerme una prueba para generar mayor $ en uno de mis sitios (era representante de admaven, asi que luego modifico mi panel). No genere ni 2 centavos a comparacion de AdsTerra que me genero 200x eso por dia.
Con cuanto trafico.

Quién vende visitas

Hace años me cerraron mi blog de blogger por causa del malware de admaven (afortunamente lo recuperé), 5 años y veo que siguen en las mismas. Paso con admaven entonces.

Con cuantas visitas generas eso en AdsTerra

siempre paso de largo de usar admaven mientras tengan esa p.tt.a m..rd.a de panel que actualiza cada 24 horas, cuando cualquier network te da hasta en tiempo real las estadisticas

Como que parece que el Smart Link de Admaven te ha dado un CPM bastante variable, pero en general has conseguido algunos ingresos decentes. Es raro los dias donde no tuviste ingresos a pesar de tener impresiones, quizás fue un fallo técnico o un bug relacionado con la segmentación del tráfico.

Atrás