idolotv Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Mar 2015 #1 Aqui les dejo de mi primer dia con Matomy 😛8:😱:distant::s:greedy_dollars:
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 5 Mar 2015 #2 18 conversiones y solo $2.55 (muy poco a mi parecer); muy bajo el eCPM. Cuando cumplas una semana, ahí si proyecta ganancias. ¡Suerte! 🙂
18 conversiones y solo $2.55 (muy poco a mi parecer); muy bajo el eCPM. Cuando cumplas una semana, ahí si proyecta ganancias. ¡Suerte! 🙂
Poka Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Mar 2015 #3 Como dijeron por arriba me parece muy poco el eCpm
M marcelo12239 Iota No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2015 #4 0.14 por conversiones. de q pais son las converciones??
idolotv Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2015 #5 marcelo12239 dijo: 0.14 por conversiones. de q pais son las converciones?? Hacer clic para expandir... Una solo comversion que fue de USA me dio 1.44 el resto de otros paises.
marcelo12239 dijo: 0.14 por conversiones. de q pais son las converciones?? Hacer clic para expandir... Una solo comversion que fue de USA me dio 1.44 el resto de otros paises.